Los tres puntos se quedan en casa del Viaxes Amarelle B
lll
17º-23º

Los tres puntos se quedan en casa del Viaxes Amarelle B

Los tres puntos se quedan en casa del Viaxes Amarelle B
Las jugadoras del filial naranja celebran uno de los tres goles que marcaron en el partido | Viaxes amarelle fsf

Usuario

Viaxes Amarelle B 3-2 Vilalba


El Viaxes Amarelle B logró su segunda victoria consecutiva y lo hizo en su cancha de juego ante el Vilalba, un rival directo de la zona media de la tabla clasificatoria, por un resultado de tres goles a dos.


Las lucenses se adelantaron en el minuto cuatro, pero el conjunto herculino consiguió dar la vuelta al marcador gracias a los goles de Marta Hermo, Mónica Rodal y Cris Blanco. Las visitantes redujeron distancias y trataron de igualar en los últimos minutos con el juego de cinco, pero los tres puntos se quedaron en casa al no moverse más el tanteador.


Ambos equipos iniciaron el partido con una presión alta para tratar de robar y generar rápido peligro en la meta rival. El conjunto verdillo estuvo más acertado que el herculino y Paula lo puso en el cuatro por encima en el luminoso. Tuvieron que pasar diez minutos para que Marta Hermo nivelase tras una acción personal. Mónica Rodal, a tres del descanso, hizo el segundo local.


En la reanudación, el Vilalba comenzó dominando, pero el partido se igualó a medida que pasaban los minutos. Cris Blanco hizo en el veintinueve el tercero naranja. El partido se puso de cara para las locales, pero todavía quedaba mucho. De este modo Antía, al saque de una falta, redujo distancias para las lucenses a nueve minutos para el final del encuentro. El equipo visitante lo intentó, pero el buen hacer defensivo local impidió que el tanteador variase más.

Los tres puntos se quedan en casa del Viaxes Amarelle B

Te puede interesar