El Depor se entrena en una sesión sin Noel, que jugará con el juvenil
lll
17º-23º

El Depor se entrena en una sesión sin Noel, que jugará con el juvenil

Un momento del entrenamiento de hoy/Patricia G. Fraga

Usuario

Pablo Trigueros, central del Deportivo, evoluciona de su esguince de tobillo y se reincorporó al grupo este martes en un entrenamiento en el que no participó el delantero Noel López, que jugará la Liga de Campeones juvenil ante el Maccabi Haifa de Israel.


El Deportivo comenzó a preparar en la Ciudad Deportiva de Abegondo la cita del próximo domingo ante la UD Logroñés en Las Gaunas, escenario al que regresa 24 años después de su última visita (entonces en Primera División y ahora en la tercera categoría).


La sesión empezó en la sala de vídeo, como suele ser habitual, y después los jugadores pasaron al césped, donde el entrenador dispuso una tarea de posesión en espacio reducido, un ejercicio de finalizaciones en tres grupos y, para concluir, un partido a tres cuartas partes de campo, según informó el Deportivo.


Pablo Trigueros, que se lesionó ante Unionistas de Salamanca a finales de septiembre, comenzó su progresiva incorporación al grupo.


Al margen, estuvo Jorge Valín, que se repone de las molestias en un aductor que notó la semana pasada cuando ya había obtenido el alta médica de una lesión similar. 

El Depor se entrena en una sesión sin Noel, que jugará con el juvenil

Te puede interesar