El deportivismo aguarda el pinchazo de Unionistas
lll
17º-23º

El deportivismo aguarda el pinchazo de Unionistas

El deportivismo aguarda el pinchazo de Unionistas
El Unionistas de Salamanca podría ceder su primera plaza tras la disputa de esta jornada | aec

Usuario

El hasta ayer líder del Grupo 1 de la Primera RFEF, Unionistas de Salamanca, viaja este mediodía hasta el estadio Municipal de Villaviciosa a las 12:00 horas para dirimir un pulso ante el Dux Internacional de Madrid.

La escuadra salmantina está obligada a sumar de tres en tres para conservar su puesto de privilegio, con 19 puntos, ya que el Deportivo de La Coruña se situó ayer con 20 tras doblegar al Zamora en Riazor.

Tras haber obtenido cinco victorias ante Racing de Ferrol, Extremadura, Bilbao Athletic, Deportivo y Tudelano, los de Mori desean sumar de tres en tres de nuevo a domicilio para seguir comandando la tabla otra jornada más.

Para este encuentro, Unioniastas dispondrá de todos sus jugadores. Jorge Mier, regresa a la convocatoria tras superar una lesión.

Por su parte, el Dux Internacional de Madrid pretende la victoria para distanciarse de los puestos de descenso.

Los de Alfredo Santaelena solo han rubricado esta temporada dos victorias; el técnico no podrá contar con Barral, sancionado. Mientras que recupera a Jesús Moyano, que ha regresado tras dejar atrás sus problemas físicos.

En los otros compromisos que cierran la décima jornada de Liga, el Celta B recibe en Barreiro al Logroñes (12.00), mientras que la SD Logroñés y el Athletic B se miden también al mediodía.

A las 17.00 horas se disputarán, así mismo, el Calahorra-San Sebastián de los Reyes y el Real Unión de Irún-Racing de Santander. 

El deportivismo aguarda el pinchazo de Unionistas

Te puede interesar