El Fabril visita a un Juvenil intratable en Pardellas
lll
17º-23º

El Fabril visita a un Juvenil intratable en Pardellas

El Fabril visita a un Juvenil intratable en Pardellas
Runy, extremo del Fabril, rodeado por futbolistas del Sofán en el partido de la última jornada en Abegondo | pedro puig

Usuario

El mejor Fabril en Tercera desde 2009 –eso dicen los números– tiene un reto más que exigente en la novena jornada de liga: tratar de ganar en el campo de una de las grandes revelaciones de la liga, el Juvenil de Ponteareas.

El equipo que entrena Lino Estévez es el mejor clasificado (sexto con 13 puntos) de los recién ascendidos: el Noia es noveno con 11 y Arnoia y Sofán son los dos últimos clasificados con 2 puntos. El rendimiento en Pardellas está siendo fundamental en su gran inicio de liga. Ha ganado los cuatro partidos que ha disputado como local frente a Estradense (1-0), Racing Villalbés (2-0), Viveiro (3-1) y Choco (2-0). El conjunto de Ponteareas cuenta con las bajas de López, Chema, Fon y Davila.

Por su parte, el Fabril también se encuentra en estado de gracia. Tratará esta tarde de conseguir su segunda victoria lejos de Abegondo: la primera fue ante el Noia (0-3) en su primer partido como visitante. Después perdería ante el Polvorín (1-0) y empataría (0-0) en O Couto contra el Ourense CF.



Primera convocatoria


La gran novedad en la convocatoria del Fabril es la presencia, por primera vez en lo que va de temporada, del lateral izquierdo Iano Simao, que llegó el pasado verano al club deportivista procedente del Choco. La principal ausencia en la convocatoria que ha diseñado Óscar Gilsanz es la del extremo derecho Víctor Guerra, con problemas físicos. Peke, ayer convocado con el primer equipo, podrá jugar hoy con el filial. La principal duda para el técnico betanceiro es la del delantero sadense Juan Cambón. 

El Fabril visita a un Juvenil intratable en Pardellas

Te puede interesar