5 claves sobre el descanso que desconocías
lll
17º-23º

5 claves sobre el descanso que desconocías

5 claves sobre el descanso que desconocías
Imagen acción promocional de El Ideal Gallego y Dxt Campeón en el Obelisco.

Usuario

La mayoría de los españoles saben que invertir en un buen colchón, es sinónimo de invertir en salud y bienestar.


Si no quieres ser del 40% que afirma haberse quedado dormido en lugares como el baño o la oficina, te dejamos cinco claves sobre el descanso que desconocías y te mostrarán la importancia del descanso:


El 70% de los adultos no duermen lo necesario

Dormir entre 7 y 8 horas diarias es clave para disfrutar de una buena calidad de vida, permitirnos estar más concentrados y de mejor humor.

La mayoría dormirían más de lo que lo hacen, pero uno de los mayores problemas es que más de la mitad no se acuestan hasta pasadas las doce de la noche.


Acumulamos falta de sueño

El 28% de los españoles afirma no descansar bien.

Cuanto más sueño acumulemos, más lentos estaremos conforme pase el día. Además, dormir más horas durante el fin de semana, no ayudará a recuperar el sueño perdido.

Por cada hora de sueño intranquilo, perdemos toda una noche de sueño a la semana.


El sueño debe ser profundo

Para poder llegar a tener un sueño reparador, el sueño debe ser profundo y continuo. En la última de todas las fases del sueño, la llamada fase REM, es donde soñamos y nuestro tono muscular se vuelve nulo.


Si no dormimos bien, merman nuestras capacidades

Nos pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo, así que si no conseguimos un descanso de calidad, memoria, capacidad de concentración y toma de decisiones se verán afectadas.

No debemos subestimar el valor del buen dormir.


La importancia del colchón

El 96% de los españoles cree que un colchón es fundamental para lograr un buen descanso.

La mayoría de ellos afirman saber que hay que cambiar de colchón cada ocho o diez años, pero desconocen cuál se adapta mejor a sus necesidades.


Ha llegado el momento de que apuestes por un descanso de calidad y un sueño reparador y por eso, desde el Ideal Gallego y el Dxt Campeón estamos comprometidos con tu descanso y queremos ofrecerte la posibilidad de dormir como un lirón con una promoción que hará tus mejores sueños realidad.


Hasta el próximo 21 de noviembre, comprando cualquiera de los dos periódicos, podrás completar nuestra cartilla con 10 cupones y conseguir un fantástico colchón a un precio increíble.


Además, podrás venir a probarlo a nuestras instalaciones ubicadas en el Palacio de la Ópera y entrar en el sorteo de un ajuar.



Tu descanso ideal, merece un colchón ideal.

5 claves sobre el descanso que desconocías

Te puede interesar