O Parrulo Ferrol derrota al Ribeira en Lugo
lll
17º-23º

O Parrulo Ferrol derrota al Ribeira en Lugo

O Parrulo Ferrol derrota al Ribeira en Lugo
Noel (i), que salió en el cinco inicial del equipo ferrolano, durante la disputa del partido | O Parrulo FS

Usuario

RIBEIRA 0 - 3 O PARRULO FERROL

O Parrulo Ferrol logró su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Ribeira por cero a tres en un encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Lugo.

El conjunto departamental comenzó dominando aunque sin crear gran peligro en la meta del equipo local. De este modo, tuvo que esperar hasta el minuto seis para tener su primera ocasión clara por medio de Renatinho. En su siguiente llegada, en ese minuto, Adri adelantaba a los visitantes desde el borde del área.

Dos después, Turbi anotaba el segundo con un tiro cruzado tras un buen pase de Costi.

El Ribeira subió líneas con el objetivo de intentar recortar distancias, pero se encontró con una defensa bien ordenada y un Barranquero que impidieron que su portería fuese batida. Santi, en el trece, se quedó solo delante de Areñas y logró el tercero con una vaselina desde quince metros aprovechando que el portero del equipo azulillo se encontraba adelantado.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica del primero, con los ferrolanos llevando el peso del partido, logrando también administrar su ventaja para no pasar apuros y teniendo ocasiones para ampliarla, con un tiro de Miguel Caeiro dentro del área tras recibir un buen pase entrelíneas, pero se encontró con Illi bajo palos, recién entrado a la pista en los locales. Pablo pudo hacer el primero para el Ribeira con un buen tiro, pero no consiguió y el marcador ya no se movió más.

O Parrulo Ferrol derrota al Ribeira en Lugo

Te puede interesar