El Sevilla reina en la lluvia de goles del Pizjuán
lll
17º-23º

El Sevilla reina en la lluvia de goles del Pizjuán

El Sevilla reina en la lluvia de goles del Pizjuán

Usuario

El Sevilla se ha aupado a la cabeza de LaLiga Santander después de imponerse este domingo en la goleada del Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Levante (5-3), un duelo trepidante en el que los de Julen Lopetegui llevaron la iniciativa ante un rival que nunca se dio por vencido.


En un choque vertiginoso en la capital andaluza, Óliver Torres abrió la cuenta con un tanto que aspira a convertirse en uno de los mejores de la temporada; a los siete minutos, Augustinsson la puso para que el extremeño enganchase, desde el vértice del área, una volea que quitó las telarañas de la portería de Aitor Fernández.


En asedio nervionense era patente, y Rafa Mir, que ya había avisado superado el cuarto de hora, se encargó de materializarlo con un nuevo tanto en el minuto 23 tras aprovechar un pase entre líneas. Sin tiempo para respirar, Suso estrelló un balón en el palo y Melero evitó que otra volea de Munir acabase en el fondo de las mallas.


Tuvo que aparecer Morales, con un gol directo a la escuadra, para que los granotas reviviesen (min.33), aunque Diego Carlos, en el 37, se encargó de volver a enterrar las esperanzas del cuadro visitante con un cabezazo que llevaba el 3-1 al descanso, antes del cual Munir obligó al portero levantinista a sacar una mano prodigiosa.


El delantero hispano-marroquí pudo resarcirse nada más volver de vestuarios con un zurdazo al segundo palo que incrementó la renta de los de Julen Lopetegui (min.50), pero solo cuatro minutos después Dmitrovic metió de nuevo al Levante en la pelea en una acción en la que abandonó la portería para controlar un balón y propició el robo y otro gol del 'Comandante'.


Otro error de Diego Carlos permitió que Melero hiciese el 4-3 y despertase las dudas en el coliseo nervionense en el minuto 61, y la réplica de Fernando, dos minutos más tarde, puso el definitivo 5-3. Todavía hubo tiempo para que Bardhi estrellase el esférico en el palo y para que el colegiado rectificase un penalti pitado por posible falta de Ocampos sobre De Frutos.


El Sevilla reina en la lluvia de goles del Pizjuán

Te puede interesar