El 'doble-doble' de Ricky Rubio no evita la segunda derrota de Cleveland
lll
17º-23º

El 'doble-doble' de Ricky Rubio no evita la segunda derrota de Cleveland

El 'doble-doble' de Ricky Rubio no evita la segunda derrota de Cleveland

Usuario

El base español Ricky Rubio, a pesar de su 'doble-doble', ha caído esta madrugada con Cleveland Cavaliers ante Charlotte Hornets (112-123) en una jornada NBA en la que Juancho Hernangómez debutó con Boston Celtics perdiendo con contundencia ante Toronto Raptors (83-115) y en la que Usman Garuba logró la única victoria española con Houston Rockets ante Oklahoma City Thunder (124-91).


Rubio, que fue titular, aportó 15 puntos, 2 rebotes, 10 asistencias y 2 robos en sus 28 minutos sobre la pista, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de los de Ohio solo por detrás de Collin Sexton (33).


Sin embargo, los 30 tantos del alero Miles Bridges y los 25 del escolta Kelly Oubre permitieron a los Hornets remontar la contienda tras el descanso y endosar la segunda derrota en dos partidos a los Cavaliers, que ocupan las últimas plazas de la Conferencia Este.


También hincó la rodilla esta madrugada el ala-pívot Juancho Hernangómez, que no pudo celebrar como esperaba su debut con Boston Celtics, que fueron aplastados por los Raptors. El madrileño disputó los minutos finales (4) de un duelo ya decidido, y solo tuvo tiempo de contribuir con 4 puntos y 3 rebotes.


Tampoco gozó de excesivas oportunidades el ala-pívot Usman Garuba, que tuvo casi seis minutos en el triunfo sin paliativos de los Rockets ante los Thunder. En ese tiempo, el madrileño firmó 1 rebote y 1 tapón.


Por último, el madrileño Willy Hernangómez no participó por decisión técnica en la derrota de New Orleans Pelicans ante Chicago Bulls (128-112), en la que Zach LaVine (32) y Lonzo Ball, con un 'triple-doble' de 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, lideraron a los locales.


ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 15 puntos, 2 rebotes, 10 asistencias y 2 robos.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 4 puntos y 3 rebotes.
USMAN GARUBA: 1 rebote y 1 tapón.
WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.

El 'doble-doble' de Ricky Rubio no evita la segunda derrota de Cleveland

Te puede interesar