Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Liverpool sigue imparable tras asaltar el Metropolitano

El egipcio y el francés, dos de los protagonistas del partido | efe
|

Atlético 2-3 Liverpool


El Liverpool afianza su liderato tras superar en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid en un trepidante partido.


En la primera mitad, dos goles de Antoine Griezmann aplacaron y nivelaron un 0-2 en contra en un duelo trepidante, en el que el conjunto rojiblanco resurgió con una determinación absoluta para empatar el choque al descanso, a pesar de las tres paradas que protagonizó el visitante Alisson.


Primero, en un margen de cinco minutos, del 8 al 13, el conjunto inglés golpeó dos veces, con el 0-1 de Salah y con el 0-2 de Naby Keita, con tanto mérito visitante como demérito defensivo local.


Después, respondió el Atlético, de nuevo en el encuentro con el 1-2 de Antoine Griezmann que no habría sido posible sin la jugada individual de Thomas Lemar y el posterior remate de Koke Resurrección, y aún más con el 2-2 en el minuto 33, en una desbordante conexión entre Joao Félix y el atacante francés, que culminó el gol con un tiro cruzado.


La segunda parte estuvo marcada por dos acciones, la expulsión de Griezmann en el minuto 52 y el penalti anotado por Salah en el 78, que dio el triunfo a los de Jurgen Klopp.


Por su parte, el Oporto derrotó por 1-0 al Milan. De esta manera, los portugueses empatan con los de Simeone a cuatro puntos.


El Liverpool ya cuenta con nueve y los italianos cierran el grupo sin puntos.

El Liverpool sigue imparable tras asaltar el Metropolitano