El Montañeros se estrella contra el muro levantado por el Galicia de Mugardos
lll
17º-23º

El Montañeros se estrella contra el muro levantado por el Galicia de Mugardos

El Montañeros se estrella contra el muro levantado por el Galicia de Mugardos
Isi, jugador del Galicia de Mugardos, salta a por un balón con Currás, centrocampista del Montañeros | Pedro Puig

Usuario

MONTAÑEROS 0 -  1 GALICIA DE MUGARDOS


El Montañeros sufrió en A Grela la primera derrota de la temporada ante un Galicia de Mugardos que sacó una rentabilidad máxima del tempranero tanto de Quique. El equipo coruñés tuvo el control de la posesión y jugó en campo contrario durante los noventa minutos pero no fue capaz de romper el entramado defensivo de los visitantes.

Antes del gol de Quique a los once minutos, Herbert pudo adelantar al Monta con un disparo desde el pico del área que se fue rozando el palo. Perdonó y el Galicia de Mugardos no lo hizo. Quique cazó un rechace en el borde del área, conectó un tiro a botepronto y lo alojó en la red cerca del poste.

A partir de ahí, la película del partido no cambió hasta el pitido final. El Montañeros se asentó en campo rival a través de la circulación de balón, mientras que el cuadro visitante se replegó al borde de su área a la espera de cazar alguna contra para sentenciar.

El equipo dirigido por Posi lo intentó por dentro, también por fuera con centro y remate y en acciones a balón parado. Pero no era el día. Kevin estrelló un balón en la madera en la ocasión más clara de los morados, pero Xavi, Real y Rivera, en dos oportunidades, también tuvieron opciones de empatar a lo largo de los noventa minutos.

El Galicia de Mugardos apenas pisó el campo contrario pero demostró una gran capacidad de sufrimiento para aguantar el resultado ante un equipo con múltiples recursos para decantar un partido.

El tiempo jugaba a favor del conjunto mugardés y el Montañeros acabó el encuentro con más sensación de peligro que otra cosa. Primer toque de atención para el equipo morado, que se queda a dos puntos del liderato aunque con un partido más que la Sarriana. 



montañeros: Dani Moreno; Bacariza, Toni, Santi Taboada (Álvaro, min.53), Jacobo Lazcano; Kata, Currás (Real, min.64); Concheiro (Xavi, min.50), Herbert, Kevin (Marco, min.86); Rivera.
Galicia de Mugardos: David Gómez; Termi, Álex López, Adrián Martínez, Jorge García; Diego Chis, Andrés (Nes, min.80); Isi (Álex Rodríguez, min.77), Moi (Damián, min.64), Quique (Hugo Suárez, min.88); Sergio Fernández (Yago Martínez, min.60).
gol: 0-1, min.11: Quique.
árbitro: Refojo Ferreiros (Santiago). Amonestó a Isi, Nes y Diego Chis, por el Galicia de Mugardos.


El Montañeros se estrella contra el muro levantado por el Galicia de Mugardos

Te puede interesar