Los seguidores deportivistas disfrutaron ganando bajo la lluvia
lll
17º-23º

Los seguidores deportivistas disfrutaron ganando bajo la lluvia

Los seguidores deportivistas disfrutaron ganando  bajo la lluvia
Los seguidores deportivistas disfrutaron después de tres jornadas consecutivas sin sumar de tres en tres en el campeonato de la regularidad | javier alborés

Usuario

Incluso en una tarde de lluvia intensa como la del pasado sábado en A Coruña, el deportivismo supo estar a la altura de las circunstancias y respaldó de forma masiva a su club en el encuentro ante el San Sebastián de los Reyes.


El colectivo ‘Riazor Blues’ convidó a la masa social herculina a que estuviese en sus asientos minutos antes del pitido inicial, dispuestos a insuflar ánimos a la escuadra de Borja Jiménez, necesitada de confianza.
Así, un total de 14.744 incondicionales —en esta ocasión el Depor sí facilitó la afluencia exacta— se hicieron escuchar durante los noventa minutos.


A pesar de los instantes de incertidumbre finales, el público no cesó de insuflar ánimos a los suyos hasta que los tres puntos fueron de nuevo una realidad para este Depor que aspira al ascenso en la campaña 21-22.


En las ruedas de prensa posteriores al encuentro, tanto el míster como los jugadores Álex Bergantiños y Adrián Lapeña agradecieron el ferviente apoyo recibido desde los graderíos de Riazor. 

Los seguidores deportivistas disfrutaron ganando bajo la lluvia

Te puede interesar