Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Isco, Hazard y Jovic no viajan a Kiev; regresan Mendy y Marcelo

Isco Alarcón
|

El centrocampista Isco Alarcón y los delanteros Eden Hazard y Luka Jovic no han entrado en la lista de convocados del Real Madrid para el partido del martes ante el Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (21.00 horas).


El belga, que acabó con molestias la estancia con su selección, se ejercitó este domingo en solitario igual que el defensa Dani Carvajal y no podrá estar en Kiev.


Tampoco estará el malagueño, con problemas en la espalda, ni el serbio, que sufrió una dura entrada en el tobillo durante el entrenamiento.


Así, los tres se unen a las bajas por lesión del defensa Dani Carvajal, del delantero galés Gareth Bale y del centrocampista Dani Ceballos; los dos últimos entrenaron este domingo en el interior de las instalaciones.


A cambio, regresan a la convocatoria los defensas Ferland Mendy y Marcelo Vieira, Marco Asensio y Mariano Díaz.


La lista completa la forman Courtois, Lunin, Luis López; Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy, Miguel Gutiérrez; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Camavinga, Antonio Blanco; Benzema, Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.


Isco, Hazard y Jovic no viajan a Kiev; regresan Mendy y Marcelo