Al equipo le falta pegada
lll
17º-23º

Al equipo le falta pegada


Usuario

De inicio Borja Jiménez sorprendía con la inclusión en el once por primera vez esta campaña de Noel López, relegando a la suplencia a Alberto Quiles.

El Deportivo tenía dificultades para finalizar las ocasiones que iba generando, desperdiciando varias llegadas frente a un San Sebastián de los Reyes que apenas daba sensación de peligro pero que salió con un sistema 4-4-2 y una presión bastante elevada.

En el minuto 36 el esfuerzo blanquiazul obtuvo al fin su recompensa gracias a una jugada de estrategia; en esta ocasión obedeció a un saque de esquina desde la banda derecha, colgada por Juergen Elitim y rematada a la red por Miku Fedor.

Con el alivio de irse con el resultado a favor al intervalo (1-0), el Deportivo respiraba.

En el segundo acto parecía que el equipo intentaría matar el partido con el segundo gol pero el Sanse no se descompuso y no concedió ninguna facilidad a los locales, muy bien asentado en el campo.

El Deportivo jugaba mucho al pie sin éxito; en el minuto 80 el doble cambio de los visitantes puso nerviosos a los herculinos.

La entrada de Menudo y De Vicente intentó darle pausa al juego pero el conjunto revivió los fantasmas del día del Logroñés, esta vez sufriendo para conservar su renta.


El equipo no jugó mal pero desde luego que le falta algo más de pegada. l

Al equipo le falta pegada

Te puede interesar