El Leganés B rival del Bergantiños, un pepino de equipo pero solo lejos de Butarque
lll
17º-23º

El Leganés B rival del Bergantiños, un pepino de equipo pero solo lejos de Butarque

El Leganés B rival del Bergantiños, un pepino de equipo pero solo lejos de Butarque
Rufo, jugador del Pontevedra, pugna en Pasarón contra dos futbolistas del Leganés B, próximo rival del Bergantiños | diario de pontevedra

Usuario

El Bergantiños encara mañana la séptima jornada de liga en Segunda RFEF en el estadio de Butarque (12.00 horas, Footters) con la intención de cosechar su primera victoria a domicilio en el feudo de un Leganés B que presenta una particularidad en este inicio de temporada. El equipo pepinero es el mejor visitante y a la vez el peor local después de las seis primeras jornadas.

El conjunto madrileño todavía no sabe lo que es ganar en su propio campo. De hecho, ha disputado tres encuentros como local y solo ha podido sumar un punto con un gol a favor y tres en contra.

Tuvo que esperar hasta la segunda jornada de liga para jugar en Butarque y la cosa no empezó bien. El Salamanca se llevó los tres puntos (0-1) con un solitario gol de Diego Benito al filo del final de la primera mitad (minuto 42).

La trayectoria como local mejoró ligeramente en su segundo compromiso ante su público, ya que fue capaz de sumar un empate frente al Compostela (1-1). Primo adelantó a los santiagueses en el minuto 9 pero Iker rescató un punto en los instantes finales del encuentro para los pepineros (minuto 86).

El Leganés B disputó su tercer y último duelo como local el pasado fin de semana. Recibió la visita de un Palencia Cristo Atlético que también se llevó la victoria (0-1) gracias a un tanto de Adri en el minuto 56.

A pesar de la escasa fiabilidad que presenta en casa, el Leganés B sí que se ha mostrado como un pepino de equipo lejos de Butarque. Es el mejor visitante de la liga hasta el momento, el único que ha sumado siete puntos en sus tres primeros compromisos a domicilio.

El cuadro madrileño inauguró el campeonato superando al Ceares (0-2) con goles de Borona y Mario Rivas, consiguió una nueva victoria en Pasarón ante el Pontevedra (1-2) con dianas de Alba y Diego y fue capaz de sumar un empate en un encuentro trepidante en el feudo del Móstoles (3-3) con un doblete de Mario Rivas y otro tanto de Álex.

Por su parte, el Bergan es el noveno mejor local con cinco puntos cosechados en As Eiroas y el décimo cuarto mejor visitante con tan solo dos puntos sumados lejos de Carballo. Mañana, Leganés B y Bergantiños tienen la oportunidad de romper sus dinámicas. 


Clasificaion segunda rfef



El Leganés B rival del Bergantiños, un pepino de equipo pero solo lejos de Butarque

Te puede interesar