El Liceo remonta un gol en contra y doblega al Igualada
lll
17º-23º

El Liceo remonta un gol en contra y doblega al Igualada

El Liceo remonta un gol en contra y doblega al Igualada
Los verdiblancos volverán a Riazor el sábado, recibiendo al Reus | quintana

Usuario

IGUALADA 1 - 5 LICEO

El Liceo sumó en Igualada una nueva victoria (1-5), que le mantiene dos puntos por debajo del líder, Barcelona, el cual superó ayer al Alcoi (8-1).


De inicio, el Liceo salió con un quinteto de perfil muy ofensivo, con Álex Rodríguez, Adroher, Di Benedetto y Marc Grau acompañando al portero Carles Grau.


Pero el primero en anotar fue el Igualada, por mediación de Ton Baliu, en el minuto 9.


Sin embargo, Dava Torres, ya recuperado de la operación a la que se sometió este verano en la muñeca derecha y que ya se vistió de corto el sábado frente al Voltregá, estaba dispuesto a asumir su responsabilidad y restableció el empate en el 13. 


Cuando faltaban algo más de cuatro minutos para el descanso, Adroher puso a los verdiblancos por delante (2-1) y a 58 segundos del final del primer tiempo Dava Torres volvía a encontrar las redes de la portería del Igualada con el 1-3.


En la segunda parte siguió el recital ofensivo del Liceo, con el 1-4 obra de Álex Rodríguez en el minuto 28.
El tiempo seguía pasando y el equipo coruñés se acercaba a la décima falta. Llegó en el minuto 39, y Bernat Yeste no pudo anotar la directa.


Quien no falló fue Dava Torres, que en el 45 consiguió el 1-5 y su tercer tanto del partido.
Tras este nuevo triunfo, los hombres de Juan Copa ya piensan en la visita del Reus a Riazor, el sábado a las 17.00 horas. Un rival que llegará a tierras herculinas con ganas después de una derrota y dos empates consecutivos. 

El Liceo remonta un gol en contra y doblega al Igualada

Te puede interesar