El Fabril empata en Ourense en un duelo parejo y con ritmo
lll
17º-23º

El Fabril empata en Ourense en un duelo parejo y con ritmo

El Fabril empata en Ourense en un duelo parejo y con ritmo
David Suárez (d), central del Fabril, marca a Iker Hurtado, delantero del Ourense CF, en una acción a balón parado | la región de ourense

Usuario

OURENSE CF 0 - 0  FABRIL


El Fabril sumó un punto en su visita al estadio de O Couto, hogar del Ourense CF, tras un partido igualado y con alternativas para ambos. El filial blanquiazul continúa en la tercera plaza de la tabla y mantiene la distancia respecto al liderato del Barco en cinco puntos.

Óscar Gilsanz hizo varios cambios en la alineación en relación al once mostrado el pasado sábado ante el Choco. Juan Rodríguez, Álex Barba, Víctor Guerra, Nájera y Juan Cambón sustituyeron a Currás, Fabio, Runy, Sanmartín y Davo y fueron las principales novedades ante un Ourense CF más descansado ya que no compitió el pasado fin de semana.

A pesar de la reciente disputa de la pasada jornada por parte del Fabril, el equipo de Óscar Gilsanz fue capaz de mantener un ritmo alto de juego en un encuentro que pudo caer hacia cualquier lado.

Víctor Guerra tuvo la ocasión más clara del conjunto coruñés en la primera mitad, mientras que el Ourense CF se pudo adelantar en un disparo de Hugo Sanz bloqueado por un defensa y en un disparo desde fuera del área de Tiago que detuvo Alberto.

Tras el paso por los vestuarios, el fabril dio un paso al frente y mejoró sus prestaciones. Yeremay agitó el encuentro y tuvo dos buenas oportunidades, además de protagonizar un gol que fue anulado por fuera de juego.

Por su parte, el cuadro local probó a Alberto en un tiro de Gabri Palmás y Toño Vázquez estrelló un balón en el larguero en los compases finales. 

El Fabril empata en Ourense en un duelo parejo y con ritmo

Te puede interesar