El Fabril visita a un descansado Ourense CF
lll
17º-23º

El Fabril visita a un descansado Ourense CF

El Fabril visita a un descansado Ourense CF
El capitán Iván Guerrero apunta de nuevo a titular en el lateral del Fabril | Patricia G. Fraga

Usuario

El Fabril afronta el compromiso en O Couto ante el Ourense CF, correspondiente a la sexta jornada en Tercera RFEF, con un claro ‘handicap’ respecto a su rival. El Fabril jugó el pasado sábado un partido igualado ante el Choco en Abegondo, mientras que al conjunto ourensano le tocó descansar en la quinta jornada y por lo tanto no compitió el pasado fin de semana.


No obstante, el Fabril espera igualar las fuerzas gracias al buen momento de forma que reflejan los resultados. El equipo dirigido por Óscar Gilsanz suma diez puntos en cinco jornadas y completa el podio de la clasificación tras el Barco (15) y el Somozas (13).


El conjunto blanquiazul viene de conseguir un triunfo ante el Choco en Abegondo en un partido igualado en el que, sin embargo, mostró alguna duda en cuanto al juego. Un gol de Davo, que no celebró el tanto ante su exequipo, permitió al filial sumar otros tres puntos antes del nuevo examen de esta tarde en el mítico estadio de O Couto.


El once inicial del Fabril podría sufrir varios cambios en relación al presentado ante el Choco para evitar posibles lesiones musculares de algunos de los jugadores que llevan más minutos en sus piernas.


Óscar Gilsanz puede contar para este encuentro con el portero Alberto y el extremo Yeremay, que se entrenan diariamente con el primer equipo. Además, el joven David Mella vuelve a una convocatoria después de perderse la última cita liguera con el filial por estar concentrado con la selecció española sub-17.


El resto de la citación del Fabril facilitada por el Deportivo la forman el guardameta Brais Suárez y los jugadores Iván Guerrero, José Currás, Juan Rodríguez, Dani Barcia, David Suárez, Brais Val, Javi Sanmartín, Barba, Fabio, Runy, Víctor, Juan Cambón y Davo. Mario y Nájera se quedaron fuera de la lista.


Dos exfabrilistas

El Fabril tendrá enfrente a un Ourense CF que no compite desde el 3 de octubre cuando ganó 0-1 al Choco en Redondela. Fue el primer triunfo de la temporada de un equipo que cuenta entre sus filas con los exfabrilistas Isra y César.


El Ourense CF solamente tiene la baja por lesión de Xian y recupera para este encuentro a Tiago, que se perdió el anterior encuentro frente al Choco por sanción.

El Fabril visita a un descansado Ourense CF

Te puede interesar