Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Victoria sigue sin arrancar

Tati, futbolista del Victoria, en el partido disputado ayer en A Grela ante el Gijón FF | quintana
|

Victoria 1-2 Gijón FF


El Victoria Club de Fútbol está inmerso en una crisis de resultados y, aunque la liga no ha hecho más que comenzar, es muy llamativo que el equipo de Cristina Oreiro no haya sumado en ninguno de los tres últimos partidos oficiales. La derrota más preocupante es, quizá, la sufrida ayer en casa ante un Gijón que no había conseguido ningún triunfo en las cuatro primeras jornadas.


No fue un partido de grandes ocasiones, pero el conjunto blanquinegro fue capaz de tomar ventaja en el marcador, una de las cosas más complicadas en el fútbol. Fue en un saque de esquina. El esférico le llegó a una Rai que, con una gran calidad, lo mandó a la escuadra cruzando el disparo y haciendo imposible la estirada de Irene Oliveira. Con ventaja en el marcador para el Victoria se llegó al descanso.


No se habían cumplido ni diez minutos del segundo período cuando el conjunto asturiano equilibró el marcador. Fue en el minuto 52 y en una acción muy protestada por las futbolistas del Victoria. Ni el coruñés Espasandín Cores ni su asistente entendieron que había fuera de juego y la delantera visitante Liber se plantó totalmente sola ante Álvaro, que no se venció aguantando muy bien, pero la punta del Gijón FF, que se convertiría en la gran protagonista del choque, supo definir bien para establecer el 1-1.


A falta de un cuarto de hora para el final, Álvaro y Liber volvieron a verse las caras saliendo victoriosa la delantera del Gijón FF. El 1-2 llegó de una cesión de Rai a Álvaro y este, al golpear el balón para sacárselo de encima, lo mandó a la espalda de Liber y ese impacto llevó la bola al fondo de las mallas de un Victoria que buscó el empate sin crear peligro.

El Victoria sigue sin arrancar