Trata de arrancar, por Dios
lll
17º-23º

Trata de arrancar, por Dios


Usuario

Después del resultado de ayer en Irún, no he podido evitar acordarme de aquella frase que le dijo Luis Moya a Carlos Sainz, “trata de arrancar, por Dios”, cuando un fallo mecánico les impidió ganar el Mundial de Rallis. Precisamente al copiloto coruñés lo entrevisté en 2002, días antes de la Copa del Centenariazo. ¡Cómo ha cambiado la situación del Depor desde entonces! Y cómo ha variado también en los últimos partidos. De cuatro triunfos seguidos sin encajar un solo gol, a un empate y dos derrotas, con cinco tantos en contra.


Nadie dijo que la travesía por la ahora llamada Primera RFEF fuera sencilla. Y al menos en la presente campaña el margen de error es mayor que en la pasada. Pero está claro que hay que arrancar cuanto antes. Queda mucha competición por delante, si bien nadie en el entorno deportivista querrá acordarse al final del curso de una mala racha.


¿La mejor noticia? Que Noel ha vuelto a marcar. Falta hace que los jóvenes mantengan la llama viva de una plantilla que sigue en el bache.

Trata de arrancar, por Dios

Te puede interesar