Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Sofán pierde el primer partido del curso en O Carral

Álex Ramos, en el centro, provocó el penalti del 1-1 para el Polvorín | raúl lópez
|

Sofán 1-2 Polvorín


Se le resiste la primera victoria en Tercera División al Sofán que ayer, además, sufrió la primera derrota como local después de empatar (1-1) en O Carral ante Rápido y Noia. El Polvorín consiguió dar la vuelta al tanto inicial anotado por Paulo gracias a los goles de Rojo, de penalti, y de Martín López y llevarse así los tres puntos.


Como era de esperar y como suele suceder en la mayoría de partidos que se disputan en O Carral, el encuentro estuvo marcado por las disputas constantes y por las interrupciones y las acciones a balón parado. Nada más empezar, en el minuto 3, el sofanista Paulo encaró y descartó a Torrado, y desde el pico del área sorprendió por el palo largo a Brais Vázquez para que el 1-0 subiera al marcador.


En el minuto 10, el arteixán Álex Ramos, que hizo un partidazo, inició una de sus típicas conducciones y fue derribado en el área. Rojo se encargó de transformar el penalti. 1-1.

Sin tiempo para asimilar el empate, un centro pasado desde el costado derecho se pasea por el área del Sofán y Martín López, llegando en el segundo palo, recogió y fusiló a Julián.


En el segundo acto, el Sofán se volcó sobre el área rival y el Lugo B trató de encontrar sus opciones de sentencia en las transiciones, pero el 1-2 no se movería y confirmaría la primera derrota del Sofán en casa.

El Sofán pierde el primer partido del curso en O Carral