Ascender a Primera, el único objetivo del Viaxes Amarelle
lll
17º-23º

Ascender a Primera, el único objetivo del Viaxes Amarelle

Ascender a Primera, el único objetivo del Viaxes Amarelle
La actual plantilla del Viaxes Amarelle posa antes de iniciarse un encuentro en la pretemporada | Viaxes Amarelle FSF

Usuario

El Viaxes Amarelle volverá a militar esta temporada en la Segunda División Femenina tras el descenso sufrido el pasado curso al caer por dos a uno ante el Joventut D’Elx en el Playout de la Primera División.

El conjunto herculino seguirá dirigido por Jorge Basanta, que de esta forma cumplirá su cuarta campaña al frente de la entidad naranja, con el único objetivo de devolverla a la élite del fútbol sala estatal a la conclusión del torneo de la regularidad.

El equipo se ha reforzado con tres jugadoras para conseguir dicha meta: Èlia Gullí, una ala procedente del Cervera Segarra; Irune Santesteban, ala-cierre que regresa al equipo tras dejarlo por estudios la temporada 2020-2021. Indicar que esta futbolista navarra fue una de las piezas clave en el ascenso logrado por las herculinas en la campaña 2019-2020. La restante alta en el plantel naranja es Carlita, ala-cierre que procede de las categorías inferiores y que ya ha debutado con el primer equipo. Jorge Basanta no ha querido realizar más fichajes al decidir contar con la cantera. Por ello, su intención es tirar del filial durante la actual temporada.

La plantilla ha sufrido las bajas de Anna Escribano y Martita, que jugarán en el Poio; Patri Corral, que militará en el Castro; Sofia Florentín ‘Tana’, que competirá en Italia; y Tami Gándara, que actualmente se encuentra sin equipo.

El Viaxes Amarelle hará su debut liguero mañana a las seis de la tarde en la pista de Arrosadía ante el Txantrea. 

Ascender a Primera, el único objetivo del Viaxes Amarelle

Te puede interesar