Mario Soriano: “Noel, que se lo piense”
lll
17º-23º

Mario Soriano: “Noel, que se lo piense”

Mario Soriano: “Noel, que se lo piense”
El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha sido titular en las últimas citas | javier alborés

Usuario

Mario Soriano analizó en una entrevista con Radio Marca Coruña la situación del equipo después de los últimos traspiés, a los que restó importancia, y también la de su compañero Noel López, con cantos de sirena de otros clubes y pocos minutos, por ahora, en el Depor.

Preguntado por el delantero y si le puede estar cortando él mismo la evolución, dijo: “Lo primero tranquilidad y paciencia, tiene unas condiciones increíbles. Ya le he comentado dos o tres veces, que lo que tiene o lo que sea, que se lo piense bien, que no acepte lo primero que le digan o lo bonito que se lo pongan porque el fútbol da mil vueltas, un día estás en la nube y otro no te quiere nadie”, comentó en la conversación con Jesús Sobrino y Óscar Martínez.

En ella, valoró también sus primeros meses en el Depor. “De momento, muy bien todo. El equipo ha dado unos partidos muy buenos tanto jugando al fútbol como defendiendo y hay que seguir para este fin de semana ganar en Irún”, expuso.

Respecto a los últimos traspiés, apuntó: “Contra Unionistas fueron 10 minutos que nos despistamos y nos metieron dos goles en dos jugadas. Generamos ocasiones aunque nos faltó profundidad en la segunda parte y el otro día se nos escapó en la última jugada y fue una pena porque merecíamos los tres puntos. Fallamos muchas ocasiones y lo teníamos que haber matado antes”, lamentó.

Soriano ha sido titular en los planes de Borja Jiménez en los últimos partidos.

“Jugar está caro porque hay muy buenos jugadores y cualquiera que pongas lo puede hacer igual o mejor que el que lo hizo anteriormente”, reconoció.

Sobre su posición, indicó que le “gusta recibir entre líneas, jugar con los interiores y asociarse con la gente de arriba”.

Soriano, que vive cerca de la Torre de Hércules, afirmó que jugar en el Estadio Abanca-Riazor “es un espectáculo y la afición, otro”. 

Mario Soriano: “Noel, que se lo piense”

Te puede interesar