Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Jaime Sánchez se apunta a Irún: "No estamos nerviosos ni preocupados"

|

Jaime Sánchez se apunta al partido con el Real Unión de Irún después de haber tenido que pedir el cambio en la anterior cita del campeonato, ante la SD Logroñés, por unos calambres que no pasaron a mayores.


¿Cómo estás?

Bien, ya recuperado. En el partido venía de una pequeña lesión, sufrí calambres y no podía seguir, pedí el cambio, pero listo ya para Irún.


¿Cómo encaráis el partido, con más necesidad por los últimos resultados?

Por supuesto que queremos volver a la victoria, pero el equipo para nada está nervioso. Hemos sufrido un empate y una derrota, pero el inicio sigue siendo muy bueno y no estamos ni nerviosos ni preocupados.


¿En qué incide Borja esta semana para este partido?

Sabemos que va a ser un partido complicado, ellos empezaron bien, pero están en una racha mala y sabemos que en essta categoría cualquiera te puede ganar, más fuera de casa. Ellos tienen necesidad y nosotros también queremos ganar porque somos el Depor y en cualquier campo hay que ganar.


¿El Real Unión es más peligroso por su necesidad?

Estarán más motivados porque necesitan ganar y van a jugar contra el Depor y eso siempre es un extra, pero nosotros también estamos muy motivados y no se lo vamos a poner nada fácil.


Trilli completó un par de sesiones pero en la de Riazor solo estuvo una parte con el grupo, ¿cómo está?

Viene de una lesión, no es una lesión importante, pero lleva unas semanas, y lo importante es que esté tranquilo y preparado para cuando el entrenador le requiera. Esto acaba de empezar, no es una lesión complicada y el chaval está tranquilo y nosotros también tranquilos y deseando que vuelva. 

Jaime Sánchez se apunta a Irún: "No estamos nerviosos ni preocupados"