Más de 200 incondicionales arroparán al Depor en Irún
lll
17º-23º

Más de 200 incondicionales arroparán al Depor en Irún

Más de 200 incondicionales arroparán al Depor en Irún
Aficionados blanquiazules en las gradas del estadio del Tudelano esta misma campaña | alfaquí

Usuario

Una vez más el deportivismo se ha volcado con su club; en esta ocasión en un desplazamiento hasta Irún —casi 700 kilómetros desde A Coruña—, donde el próximo sábado a partir de las 17.00 horas el Deportivo rinde visita a otro histórico como el Real Unión de Irún.


El club guipuzcoano ha despachado ya algo más de 200 del total de 400 localidades destinadas a la afición visitante, que todavía está a tiempo de garantizar su presencia en el Stadium Gal.


El Real Unión ha anunciado que efectúa la venta directa de las localidades a los adeptos herculinos a través de su sistema de venta a través de Internet, por lo que la compra es totalmente libre y no es preciso que los compradores de los billetes sean abonados del Depor —el club coruñés es ajeno al proceso de venta—.


Las 400 butacas puestas a disposición del deportivismo se distribuyen en un lote de 200 entradas correspondientes a Tribuna Este —cubierta y con asiento— (20 euros —menores, 12 euros—) y otro de 200 de Preferencia Norte —descubierta y sin asiento— (10 euros --menores, 5 euros—).


Para hacerse con entradas para la citada contienda, cualquier seguidor deportivista puede hacerlo a través de los siguientes enlaces: Tribuna EstePreferencia Norte.


Un nutrido número de peñas blanquiazules asegurarán colorido en la grada visitante; es el caso de las agrupaciones ‘Anduriña’ (Llodio), ‘Berro do Xabreiro’ (Vitoria), ‘Miau-Miau’ (Barcelona), ‘Barcelona’, ‘Verín’, ‘Chamberí’ (Madrid), ‘Miróbriga’ (Ciudad Rodrigo), ‘Los del Arlanzón’ (Burgos) o ‘Estrela de Os Castros’, que ya han anunciado que acompañarán al RC Deportivo en un desplazamiento más.


Todos ellos se movilizarán el fin de semana para insuflar ánimos a la escuadra dirigida por Borja Jiménez, que debe regresar a la senda del triunfo después de haber cosechado dos reveses consecutivos.


Aunque será sumamente complicado que el Stadium Gal registre un lleno absoluto —dispone de un aforo para 5.500 espectadores—, lo cierto es que el coqueto recinto vasco sí albergará la mejor entrada de la presente temporada.


El Gobierno de Euskadi autorizará por vez primera desde la pandemia la ocupación al cien por ciento de los estadios de fútbol.


En las próximas horas el Real Unión de Irún aguarda el tirón de última hora para que puedan alcanzarse una notable entrada.

Más de 200 incondicionales arroparán al Depor en Irún

Te puede interesar