Florentino Pérez: "En enero tendremos noticias de Mbappé"
lll
17º-23º

Florentino Pérez: "En enero tendremos noticias de Mbappé"

Florentino Pérez: "En enero tendremos noticias de Mbappé"

Usuario

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que tendrán "noticias" del futbolista francés Kylian Mbappé "en enero", cuando el delantero del Paris Saint-Germain pueda negociar con otros clubes, y espera que entonces pueda "solucionarse todo" para que acabe en el conjunto blanco.


"En enero tendremos noticias de Mbappé", señaló este martes en una entrevista en el periódico El Debate. "Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", añadió.


Mbappé, que tiene contrato con el club parisino hasta junio de 2022, reconoció este lunes que solicitó a la entidad gala marcharse este verano. "Dije que quería irme y lo dije bastante temprano, a finales de julio", desveló en la emisora RMC Sport, antes de confirmar en L'Equipe cuál era su destino preferido. "Si hubiera salido en verano, solo habría ido al Real Madrid", afirmó.


En otro orden de cosas, el máximo mandatario madridista señaló que el nuevo Santiago Bernabéu será "un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid". "No hay un estadio igual y que esté en el centro de una gran ciudad como está el nuestro", manifestó.


Además, valoró el impacto de la pandemia de coronavirus en las arcas del club.


"Nosotros hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600.


Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia", subrayó.


Por último, destacó la importancia de la marca Real Madrid en el mundo. "Tenemos más de 300 millones de seguidores en las redes sociales. El Real Madrid tiene más fans que la mayoría de equipos de la NBA. Solo nos superan los Ángeles Lakers y los Chicago Bulls", finalizó.


Florentino Pérez: "En enero tendremos noticias de Mbappé"

Te puede interesar