Hasta 400 fans del Depor podrán estar en el Stadium Gal
lll
17º-23º

Hasta 400 fans del Depor podrán estar en el Stadium Gal

Hasta 400 fans del Depor podrán estar en el Stadium Gal
Más de 600 aficionados herculinos acompañaron a su equipo hace dos fines de semana en Salamanca | alfaquí

Usuario

El Real Unión de Irún ha puesto a la venta un total de 400 entradas para los aficionados deportivistas de cara al partido que el próximo sábado a las 17.00 horas disputarán en el Stadium Gal el Real Unión y el RC Deportivo (Footters), en choque correspondiente a la séptima jornada de Liga.

El club vasco ha anunciado que efectúa la venta directa de las localidades a los adeptos herculinos a través de su sistema de venta a través de Internet, por lo que la compra será totalmente libre y no es preciso que los compradores de los billetes sean abonados del Depor —el club coruñés es ajeno al proceso de venta—.

Las 400 butacas se distribuyen en un lote de 200 entradas correspondientes a Tribuna Este —cubierta y con asiento— (20 euros —menores, 12 euros—) y otro de 200 de Preferencia Norte —descubierta y sin asiento— (10 euros —menores, 5 euros—).

Para hacerse con entradas para la citada contienda, cualquier seguidor deportivista puede hacerlo a través de los siguientes enlaces:


Comprar entradas Tribuna Este: https://cutt.ly/tribunaeste

Comprar entradas Preferencia Norte: https://cutt.ly/prefnorte






Peñas confirmadas


Aunque todavía restan varios días para la disputa del partido en el Stadium Gal, un ramillete de peñas blanquiazules asegurarán colorido en la grada visitante; es el caso de las peñas ‘Anduriña’ (Llodio), ‘Berro do Xabreiro’ (Vitoria), ‘Miau-Miau’ (Barcelona), ‘Barcelona’, ‘Verín’, ‘Chamberí’ (Madrid), ‘Los del Arlanzón’ (Burgos) o ‘Estrela de Os Castros’. Todos ellos se desplazarán el fin de semana para insuflar ánimos a la escuadra dirigida por Borja Jiménez, que debe regresar a la senda del triunfo después de haber cosechado dos reveses consecutivos. 

Hasta 400 fans del Depor podrán estar en el Stadium Gal

Te puede interesar