El lateral del Depor Álvaro Trilli apunta al alta para la cita con el Real Unión de Irún
lll
17º-23º

El lateral del Depor Álvaro Trilli apunta al alta para la cita con el Real Unión de Irún

El lateral del Depor Álvaro Trilli  apunta al alta para la cita con el Real Unión de Irún
Álvaro Trilli

Usuario

El primer entrenamiento semanal de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo constató la recuperación del lateral derecho canterano Álvaro Pérez, ‘Trilli’, que se ejercitó con absoluta normalidad, postulándose de esta forma a la titularidad el próximo sábado en la visita al Real Unión de Irún.

El joven defensa de 18 años comenzó la temporada como titular ante el Celta B en Riazor (5-0), dejando unas sensaciones inmejorables que solo una inoportuna lesión con la selección española Sub-19 pudo empañar.

Visiblemente recuperado —los médicos tuvieron que frenar su ímpetu por retornar al equipo el pasado viernes ante la SD Logroñés—, Trilli luchará esta semana por granjearse de nuevo la confianza del entrenador, Borja Jiménez, que, en su ausencia, ha probado numerosas alternativas para el ‘carril del 2’ (Lapeña, Víctor García, Villares, Alberto Benito).

No en vano, su readaptación parece discurrir de la mejor manera posible, ya que la semana pasada alternó actividades individuales con ejercicios colectivos.

Con la readaptación de Trilli, que a lo largo de la presente semana podrá recibir el alta médica para actuar en el Stadium Gal, el Deportivo solo dispone en estos momentos de dos futbolistas lesionados, que no pudieron tomar parte en el test matinal de ayer, Jorge Valín y Pablo Trigueros —cuya presencia el sábado se halla prácticamente descartada—.

El míster herculino comenzó a trazar la hoja de ruta para la visita al histórico conjunto vasco, donde el Deportivo debe regresar al sendero de la victoria después de dos semanas consecutivas tropezando.

La primera sesión matinal de la semana, de aproximadamente hora y cuarto de duración, estuvo presidida por las probaturas tácticas realizadas por el cuerpo técnico de Jiménez.


Después de una serie de rondos y de ejercicios de posesión, que sirvieron de calentamiento, el míster abulense diseñó varias actividades en las que puso en práctica movimientos, en formato de once contra once. 

El lateral del Depor Álvaro Trilli apunta al alta para la cita con el Real Unión de Irún

Te puede interesar