Cinco sesiones de cara a la visita al Real Unión de Irún
lll
17º-23º

Cinco sesiones de cara a la visita al Real Unión de Irún

Cinco sesiones de cara a la visita al Real Unión de Irún
Borja Jiménez, durante un entrenamiento en Abegondo | quintana

Usuario

El Deportivo vuelve esta mañana a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El cuerpo técnico ha programado un total de cinco sesiones antes de visitar este próximo sábado a las 17 horas al Real Unión de Irún en el Stadium Gal.

Hoy, el martes, jueves y viernes serán, salvo cambios en la programación semanal, a las 10.30 horas en Abegondo, mientras que el miércoles la actividad se trasladará al Abanca Riazor, con un entrenamiento a puerta cerrada.



Enfermería


Una semana de trabajo en la que los Servicios Médicos del Club darán a conocer al alcance exacto de las molestias musculares de Jaime Sánchez, sustituido ante la SD Logroñés. Además, serán jornadas importantes para comprobar si Trilli llega a tiempo para volver a ser convocado, después de cumplir ya casi un mes desde su lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda.

Serán también días importantes para ver cómo evoluciona Jorge Valín (operado de la cadera) y Pablo Trigueros (esguince de tobillo), los otros dos integrantes con los que cuenta el Depor actualmente en la enfermería. Ninguno de los tres cuenta con el alta médica.



Nueva oportunidad


El Deportivo quiere olvidar cuanto antes el último traspié, esta vez en casa ante la SD Logroñés, y dejar atrás un pequeño ‘bache’ de resultados, con solo un punto conseguido de los últimos seis y después de haber encajado tres goles en los dos últimos partidos, tras mantenerse imbatido las cuatro primeras jornadas.

Borja Jiménez, que siempre se ha mostrado prudente y más cuando el equipo encadenó cuatro jornadas ganando, volvió a apelar a la tranquilidad tras firmas tablas ante el cuadro riojano.



EL DATO
El encuentro se diputará el sábado 9 a las 17.00 horas en el Stadium Gal



Un partido que dejó ‘fastidiados’ tanto a cuerpo técnico como a jugadores, pero del que seguramente extraerán valiosas enseñanzas.

El Deportivo tiene ahora por delante un mes de octubre exigente con la visita, además de al Real Unión de Irún (este sábado) al Racing de Santander. Recibirá, además, al San Sebastián de los Reyes y al Zamora, ante el que cerrarán el mes. El Deportivo, que lideró la tabla del Grupo I de la Primera RFEF, sigue ocupando posiciones altas en la clasificación y quiere superar su pequeño ‘bajón’ en juego y resultados.

Para eso Borja y el resto de su ‘staff’ técnico apelan al trabajo al igual que los jugadores, cariacontecidos tras perder ‘in extremis’ dos puntos ante la SD Logroñés.

Tras la jornada de ayer de descanso, para limpiar cabezas, regresan hoy al trabajo con la mente puesta ya en el Real Unión de Irún. 

Cinco sesiones de cara a la visita al Real Unión de Irún

Te puede interesar