Primera derrota del Depor B en lo que va de temporada
lll
17º-23º

Primera derrota del Depor B en lo que va de temporada

Primera derrota del Depor B en lo que va de temporada
El Deportivo B no fue capaz de perforar la portería contraria en el partido de hoy| quintana

Usuario

DEPORTIVO B 0 - 1 OLÍMPICO DE LEÓN



Deportivo B: Nuria; Andrea Ansede, Paula Novo, Marta Rico (Laura Otero, min.51), María Calvo, Tati, Carmen (Laura Testa, min.57), Paula Monteagudo, Noela, Elena (Valeria, min.82), Iria Otero (Carmen, min.51).
Olímpico de León: Sara García; Andrea, Ylenia, Beatriz, Nerea Sánchez (Lorena Cortizo, min.73), Lorena San Juan (Celia, min.45), Claudia Blanco (Ana, min.73), Ángela, Alba Gordillo, Emma (Clara, min.87), Nerea Redondo (Inés, min.45).
gol: 0-1, min.86: Ángela Ferreiro.
árbitro: Cardoso Rodríguez (A Coruña). Expulsó a Alba Gordillo, del Olímpico de León, con roja directa, en el minuto 65. Amonestó a Ylenia (60), del Olímpico de León.


El Deportivo Abanca B sufrió hoy, en la cuarta jornada de liga, su primera derrota de la temporada. Fue en casa, en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde en el anterior encuentro había goleado al filial del Sporting de Gijón. En esta ocasión fue el Olímpico de León el que se llevó el gato al agua aprovechando su efectividad al máximo. El cuadro visitante fue capaz de aprovechar un rechace en una acción a balón parado, cuando ya se encontraba en inferioridad numérica por la expulsión con roja directa de Alba Gordillo (minuto 65), para marcar el único gol de la tarde.

Aunque le faltó profundidad y verticalidad para hacer más daño a su rival, el filial del Deportivo fue claramente superior al Olímpico de León. El conjunto de Kevin Cabado consiguió administrar la posesión de la pelota casi todo el tiempo. El Depor B dispuso de tres situaciones claras de gol en los primeros 45 minutos que pudieron ser determinantes en el desenlace final del encuentro. La primera fue de Paula Monteagudo, que mandó un balón al larguero en el primer minuto de partido. El cuadro blanquiazul vio como Cardoso Rodríguez le anulaba un gol a Noela por fuera de juego. La última fue de Cusi, que falló un remate franco a puerta vacía después de un pase de la muerte.

En en el minuto 65, Alba Gordillo agarró, como última defensora, a Laura Otero cuando la cancerbera visitante estaba también fuera de la portería. Roja directa. En esa falta, gol fantasma de Monteagudo y gola anulado a María Calvo en el rechace. Tati tuvo dos mano a mano fallados y otro error en el 0-1. Mal despeje en una falta lateral y gol de Ferreiro. 

Primera derrota del Depor B en lo que va de temporada

Te puede interesar