Tajonar, nuevo reto para el Deportivo Abanca
lll
17º-23º

Tajonar, nuevo reto para el Deportivo Abanca

Tajonar, nuevo reto para el Deportivo Abanca
Ainhoa Marín (d), extremo del Deportivo, el pasado sábado ante el Sporting en Abegondo | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo Abanca encara esta mañana (12.00 horas) una exigente visita al CDF Osasuna en las instalaciones de Tajonar con la intención de conseguir la cuarta victoria de la temporada y mantener el pleno de triunfo que ostenta hasta el momento.

Frente a frente estarán dos equipos que no conocen la derrota en las tres jornadas de liga disputadas. Las blanquiazules han ganado a Barcelona B (2-1), Seagull (0-2) y Sporting (1-0); mientras que las rojillas se dejaron dos puntos en su visita al Zaragoza CF Femenino (2-2) en la segunda jornada. Lo demás también fueron victorias: 3-0 al Sporting de Gijón en casa y 1-2 al CD Pradejón el pasado fin de semana.

Miguel Llorente, tiene las bajas por lesión de María Sampalo, Andrea Sierra, Eva Dios y Alba Merino, esta última a consecuencia de unas molestias en una rodilla, pendientes de valoración médica. Completan la convocatoria las canteranas Aroa Guerra y Reigosa.

Kakun Mainz, entrenadora del Osasuna, explicó que su equipo está “con muchas ganas de enfrentarnos al Deportivo Abanca, uno de los favoritos de este año. Tenemos muy claro que aquí el favorito para llevarse los puntos es el Deportivo”, zanjó.

Tajonar, nuevo reto para el Deportivo Abanca

Te puede interesar