El Lugo quiere romper el maleficio de Butarque
lll
17º-23º

El Lugo quiere romper el maleficio de Butarque

El Lugo quiere romper el maleficio de Butarque
Josep Señé saldrá hoy en el equipo titular | Laliga

Usuario

El Lugo acude a Leganés, donde nunca ha ganado, con urgencias en la enfermería y en la clasificación después de siete jornadas de la Segunda Dvisión en las que las lesiones le han diezmado y sólo ha podido lograr una victoria, si bien ha cedido dos derrotas.

El técnico rojiblanco, Rubén Albés, cuenta con ocho bajas para la visita a Butarque, entre ellas la del centrocampista ofensivo David Mayoral, con una lesión de menisco.

En la amplia lista de lesionados figuran también el portero Óscar Whalley, que se perderá el tercer partido consecutivo por una fractura en una mano, Álex Pérez, Carlos Pita, Juanpe Jiménez, Pedro López, Sebas Moyano y Alberto Rodríguez.



Mismo once


El entrenador del Lugo podría apostar por el mismo once que planteó la semana pasada ante el Zaragoza (1-1) en el Anxo Carro ya que todos los que formaron parte de la alineación están en condiciones de jugar.

De los que fueron suplentes en el último encuentro, sólo optan a tener protagonismo de inicio Fernando Seoane y Roberto Canella.

El hispano-boliviano Jaume Cuéllar, que hasta ahora no se ha estrenado como titular, afrontará la última cita con el equipo antes de irse concentrado con su selección para tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

La formación que dirige Asier Garitano también cuenta con varias bajas para el enfrentamiento de esta noche. Javier Avilés seguirá sin vestirse de corto, como ha sucedido en las semanas anteriores, pero a esta ausencia se le han sumado en la enfermería el defensa lateral izquierdo Xavi Quintillà y el delantero Jon Bautista. 

El Lugo quiere romper el maleficio de Butarque

Te puede interesar