Depor, regreso tras el ‘bajón’
lll
17º-23º

Depor, regreso tras el ‘bajón’

Depor, regreso tras el ‘bajón’
Hubo trabajo más suave para los titulares ante la SD Logroñés y de mayor carga para los suplentes ante el cuadro riojano | quintana

Usuario

Sin margen para lamentarse, tras el empate que logró la SD Logroñés en el tiempo de descuento, el Deportivo regresó a los entrenamientos ayer a las 10.30 horas en Abegondo.

Una sesión en la que el cuerpo técnico repartió esfuerzos en función de los jugadores que habían sido titulares o suplentes este viernes.


EL DETALLE
Noel, Yeremay y Brais Suárez entrenaron con el primer equipo blanquiazul 



Bajando el ritmo


Los que saltaron de inicio al Abanca Riazor realizaron ayer sobre el campo un ejercicio de movilidad y a continuación se retiraron a los vestuarios, con gimnasio y pasaron por la camilla de los fisioterapeutas.

Los demás integrantes de la plantilla herculina se sometieron a una sesión de más carga, con un circuito físico, una tarea de finalizaciones y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.



Enfermería


El Deportivo cuenta actualmente con varios integrantes en su enfermería, a los que sumó este viernes el central Jaime Sánchez, pendiente de someterse a las pertinentes pruebas médicas.

El central tuvo que retirarse en el 83 de partido debido a unas molestias, que el técnico Borja Jiménez comentó en el postpartido que podían ser “calambres”. El zaguero, que estaba cuajando un buen partido, venía de realizar hacía unos minutos un esprint para anticiparse a un jugador rival.

A expensas de lo que determine la exploración de los facultativos, el futbolista, que anteriormente ya había padecido un problema en la musculatura aductora de su pierna izquierda, se suma a una enfermería que ocupa su compañero de posición, Pablo Trigueros.



EL DATO
La plantilla descansa hoy y vuelve mañana a entrenar a las 10.30 horas


El central se lastimó en el Reina de Sofía ante Unionistas y se restablece de un esguince en su tobillo derecho. Tanto él como Jorge Valín se entrenaron al margen. El lateral derecho se recupera de una operación de cadera, a la que se sometió este pasado verano.

Mientras, Trilli solo realizó la primera parte de la sesión con el grupo, tal y como tenían previsto los Servicios Médicos blanquiazules.

Trilli se lesionó a principios del pasado mes de septiembre en la concentración con la sub19 y se está curando de una lesión muscular en el psoas ilíaco de su pierna izquierda.

De momento no cuenta con el alta médica pero poco a poco se va sumando a los entrenamientos con el primer equipo, realizando ya buena parte de los mismos.

Además de Noel, el viernes sin minutos con el primer equipo, Yeremay y Brais Suárez, además del lesionado Trilli, fueron los representantes de la cantera. El Depor descansará hoy y regresará mañana a las 10.30 horas al trabajo. 

Depor, regreso tras el ‘bajón’

Te puede interesar