Miku: “Faltó hacer el fútbol un poco más sucio”
lll
17º-23º

Miku: “Faltó hacer el fútbol un poco más sucio”

Miku: “Faltó hacer el fútbol un poco más sucio”
Miku, autor del gol del Deportivo

Usuario

Miku, autor del gol del Deportivo, reconoció que “la sensación es que estamos fastidiados porque nos empataron un partido en la última acción y perdimos dos puntos en casa.Solo nos queda aprender de este día, sacar las conclusiones positivas, que las habrá, y las negativas, aprender de los errores para no repetirlos el próximo fin de semana”.


El delantero explicó que “faltó hacer el fútbol un poco más sucio en los últimos minutos, hacer más faltas, que se jugara más lento, tener la posesión de la pelota porque la perdíamos muy rápido, ellos atacaban con todo porque no tenían nada que perder y para cualquier rival jugar aquí y llegar al 85 con 1-0 es bueno. Al final nos marcaron un gol que nos deja con un empate y mal sabor de boca”.


Aunque el Depor ha sumado una derrota y un empate en las dos últimas jornadas, el punta venezolano dijo que “no creo que el equipo se resienta. El entrenador tiene las herramientas para durante la semana enseñarnos en qué fallamos. El equipo tiene muy buena autocrítica y cuando ganamos 5-0 y cuatro partidos seguidos nos nos creíamos los mejores del mundo y ahora tampoco nos vamos a venir abajo. La liga es muy larga”, argumentó el artillero de la escuadra coruñesa. 

Miku: “Faltó hacer el fútbol un poco más sucio”

Te puede interesar