Hanga: "Me estoy sintiendo importante, jugando muchos minutos y disfrutando"
lll
17º-23º

Hanga: "Me estoy sintiendo importante, jugando muchos minutos y disfrutando"

Hanga: "Me estoy sintiendo importante, jugando muchos minutos y disfrutando"

Usuario

El alero húngaro del Real Madrid, Adam Hanga, ha celebrado su buen inicio en el equipo blanco, donde se está "sintiendo bastante importante, jugando muchos minutos y disfrutando un montón", al tiempo que ha destacado que uno de sus "objetivos personales" en esta nueva etapa es ganar la Euroliga, un título que le falta y al que aspiran "seis o siete equipos".


"Me siento muy contento. Estas primeras semanas hemos ganado la Supercopa y me estoy sintiendo bastante importante, jugando muchos minutos y disfrutando un montón. Me estoy adaptando a mi nuevo rol, en los últimos años he jugado más de base y ahora estoy jugando más de alero", valoró Hanga ante la prensa.


"No voy a mentir, uno de mis objetivos personales es ganar la Euroliga, un título que me falta", añadió el húngaro, que se encuentra con "muchas ganas e ilusión para hacerlo". "Pero ya sé cuánto trabajo y esfuerzo se necesita para conseguirlo. Sabemos que puede ser muy complicado, pero estamos en el buen camino y espero que podamos conseguirla", deseó.


De cara al debut europeo de este jueves ante el Anadolu Efes, dijo que conocen "la importancia del primer partido". "Además empezamos contra el campeón. Va a ser una prueba bastante fuerte, pero empezamos en casa con nuestra afición. El equipo está jugando bien y ganando, pero vamos a poco a poco. Sabemos que es muy importante empezar bien en la Euroliga", sentenció.


"El Efes tiene el mismo equipo del año pasado y muchas opciones de volver a ganar la Euroliga. El año va a ser súper largo y súper exigente y al final se decide en un partido. Ahora todos los equipos están con mucha ilusión y hay entre cuatro y seis o siete que tienen posibilidades de ganar el título", opinó.


Por último, Hanga avisó de que este año la competición "cambia con la vuelta de la afición" a los pabellones. "Panathinaikos, Olympiacos, Zalgiris, son equipos para los que significa mucho su afición y van a jugar mucho mejor en casa. Para nosotros también significa mucho y queremos un Palacio lleno todos los partidos. Ha sido aburrido jugar sin afición, es lo que faltaba", acabó.


Hanga: "Me estoy sintiendo importante, jugando muchos minutos y disfrutando"

Te puede interesar