El Depor envía entradas a la SD Logroñés para Riazor
lll
17º-23º

El Depor envía entradas a la SD Logroñés para Riazor

El Depor envía entradas  a la SD Logroñés para Riazor
Los riojanos llegan a Riazor tras haber remontado dos goles ante el Talavera | sd logroñés

Usuario

El Deportivo ha enviado entradas a la SD Logroñés para el partido que enfrentará a ambos equipos el próximo viernes (21.00 horas) en el Estadio Abanca-Riazor en la quinta jornada de la temporada en Primera Federación.

El conjunto riojano lo confirmó ayer por la tarde en sus redes sociales. “Habrá entradas para Riazor. Os pedimos un poquitín de paciencia”, adelantó la SD Logroñés en sus redes sociales. En ellas, apuntaron que será hoy cuando informen del sistema para acceder a esos billetes para el partido de esta semana. 


visitantes
Por primera vez desde la pandemia habrá afición foránea en Riazor 



Será la primera vez con afición visitante esta temporada en el municipal herculino. El conjunto coruñés desestimó hace unos días la petición del Badajoz de tener entradas para el partido que midió a ambos en Riazor.



Aforo


Entonces, el Deportivo dio prioridad a sus abonados con el 60 por cien del aforo de Riazor como límite por las autoridades sanitarias gallegas. En la localidad pacense la decisión del club herculino fue criticada al dejar sin posibilidad de desplazarse a A Coruña a algo más de un centenar de seguidores del Badajoz.

Las circunstancias han cambiado para el partido con la SD Logroñés porque el aforo de Riazor ha aumentado hasta el 75 por cien. De este modo, pasará de 19.200 a unos 24.000 en la cita del viernes.

El Deportivo no ha alcanzado los 18.000 abonados, por lo que tiene amplio margen para ceder entradas a su rival en esta oportunidad.



Remontada


La SD Logroñés llegará a Riazor tras haber remontado un 0-2 en Las Gaunas para vencer un partido que se había puesto muy cuesta arriba en pocos minutos ante el Talavera de la Reina. Los tantos de Sandoval, Soberón y del capitán Miguel Ledo dieron la vuelta a un marcador adverso. El colegiado decretó un penalti, el segundo para el Talavera, a pocos minutos del final del encuentro. Góngora lo mandó a la grada y los riojanos se impusieron antes de la cita con el Depor. 

El Depor envía entradas a la SD Logroñés para Riazor

Te puede interesar