Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Una hinchada que dio la cara hasta el final

Los seguidores del Deportivo no dejaron de cantar y animar durante todo el duelo | alfaquí
|

El medio millar de aficionados que se dieron cita ayer en las gradas del Reina Sofía para animar al Deportivo no cesaron en su empeño de mandarle aliento a los suyos desde el minuto uno.


El buen ambiente que reinó entre ambas hinchadas fue la tónica durante todo el partido. La grada herculina vibró con el gol de Quiles, pero no se vino abajo con ninguno de los dos tantos locales. La ‘hinchada que nunca se rinde’ gritó una y otra vez el nombre del Deportivo y se hizo notar, a pesar de estar en inferioridad numérica.


Un mediodía de fiesta, con unos seguidores volcados, con ganas de volver a juntarse y viajar con el Depor. Hubo tiempo también para las reivindicaciones, con una pancarta aplaudida por la hinchada local, que pedía “Más Unionistas y menos fútbol negocio”.


Además, los seguidores blanquiazules corearon también el nombre de Unionistas, evidenciando el buen entendimiento entre ambas aficiones, más allá de la rivalidad en el campo. Un comportamiento que el propio club salmantino agradeció.

Una hinchada que dio la cara hasta el final