El Mirandés no encuentra el efecto Anduva y el Leganés sale del descenso (1-2)
lll
17º-23º

El Mirandés no encuentra el efecto Anduva y el Leganés sale del descenso (1-2)

El Mirandés no encuentra el efecto Anduva y el Leganés sale del descenso (1-2)

Usuario

El Mirandés no encuentra la manera de vencer en Anduva, donde temporadas atrás había sido su feudo, y cayó ante un Leganés que encadenó su segunda victoria consecutiva que le sirve para salir de los puestos de descenso.


Encuentro de muchas alternativas y máxima intensidad en la que el Leganés empezó marcando los tiempos y tras abrir el marcador el Mirandés se hizo dueño de la primera mitad, metiendo en apuros a los de Asier Garitano, mientras que la segunda parte, con muchas idas y venidas el conjunto madrileño consiguió sentenciar el encuentro cuando más igualdad había en el terreno de juego.


Un tempranero gol del Leganés, en el minuto 8 tras dos avisos marcó el inicio del partido, en una jugada en la que Bárcenas desequilibró por la banda izquierda y centró al segundo palo donde de cabeza remató Bautista.


Poco duró el conjunto madrileño mandando en el luminoso ya que el Mirandés en la primera que tuvo Brugué encontró el empate en un centro de Imanol, tras un saque de banda fallido que remató a placer el delantero rojillo, su primer gol con la elástica jabata.


Los de Lolo Escobar se vinieron arriba y Messeger anotó, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego y después Iñigo Vicente tuvo la ocasión más clara de la primera mitad tras la cabalgada de Iago López.


Tras el descanso, partido de ida y vuelta con juego en las dos áreas, con un Lega más atrevido pero que no encontraba manera de crear peligro.


Fue luego turno del Mirandés, pero cuando más igualado estuvo el partido, el Leganés marcó a balón parado en un remate de Javi Hernández que devolvió a los de Garitano el ir por delante del marcador.


El Mirandés buscó por las bandas el empate con varios centros laterales en los que Imanol García cayó lesionado, dejando a los jabatos con un jugador menos en el descuento al no haber cambios en el equipo de Lolo Escobar.


Ficha técnica

1-Mirandés: Lizoain, Iago López (Carreira min 82), Odei, Arroyo, Imanol, Messeguer (Marqués min 82) Capellini, Oriol Rey (Alex López min 57), Brugue (Hassan min 62), Iñigo Vicente (Simón Moreno min 62), Camello.


2-Leganés: Villar, Bustinza (Sergi Palencia min 73), Omeruo, Bruno, Javi Hernández, Shibasaki, Pardo (Sergio min 92), Randelovic (Arnaiz min 67), Fede Vico (Doukouré min 67), Bárcenas, Jon Bautista (Borja Garcés min 92).


Goles: 0-1 M.8: Bautista. 1-1 M.23: Burgué. 1-2: M.77: Javi Hernández.


Árbitro: Hernández Maeso (comité extremeño). Amonestó por el conjunto local a Hassan (min 93) visitante a Randelovic (min 52), Doukouré (min 73), Javi Hernández (min 90).


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank celebrado en el Estadio de Anduva ante 2399 espectadores. 

El Mirandés no encuentra el efecto Anduva y el Leganés sale del descenso (1-2)

Te puede interesar