Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Rivalidad y algo más que tres puntos en juego

Paco Chousa (i) y Máquez ya no están en Betanzos ni en San Tirso esta temporada | p.g.f.
|

Betanzos y San Tirso disputarán esta tarde (17.00 horas) en el García Hermanos uno de los partidos más interesantes de la jornada en la Preferente Autonómica.


Interesante porque ambos equipos buscan su primera victoria de la temporada después de conseguir sendos empates en la primera jornada, interesante por la rivalidad existente entre dos conjuntos vecinos. E interesante por el pasado en el club rival de varios futbolistas.


Noé López, entrenador del Betanzos, cuenta con la única baja segura de David López, uno de los fichajes realizados este verano –procede del Villalbés de Tercera División–, que solo pudo jugar el primer partido de pretemporada hasta el momento. Además, el técnico fisterrán del cuadro betanceiro tiene varias dudas por diferentes problemas físicos: el mediocentro Berto, el lateral izquierdo Peñamaría y el delantero Anthony están entre algodones tras el choque del pasado domingo en A Cheda contra la Residencia que terminó con 1-1 en el marcador.


En el San Tirso, Héctor Pena cuenta con las únicas ausencias de Carlos e Iván. El míster del cuadro de O Monte podría recuperar al mediocentro Sergito, que jugaría así contra su exequipo después de perderse el choque de la primera jornada ante el As Pontes.

Rivalidad y algo más que tres puntos en juego