El Deportivo se encontrará a un Rayco en estado de gracia
lll
17º-23º

El Deportivo se encontrará a un Rayco en estado de gracia

El Deportivo se encontrará a un Rayco en estado de gracia
El extremo estuvo un año en el Deportivo, medio en el primer equipo | rcd

Usuario

El Deportivo visita ese domingo a un viejo conocido, el canario Rayco Rodríguez, que hasta hace unos meses vistió la camiseta blanquiazul.


En verano quedó libre después de haber concluido su relación contractual con el conjunto coruñés, que no le propuso la renovación. Esperó a los deportivistas con el deseo de quedarse, pero eso no se dio, así que tuvo que hacer las maletas a la conclusión de su primera temporada en el equipo principal del Deportivo, al que ascendió junto a Diego Villares en la recta final del mercado de invierno del curso pasado.


Con la primera plantilla del Depor, Rayco disputó un total de once encuentros en Segunda División B, cinco de ellos como titular en los planes de Rubén de la Barrera. El jugador de Las Palmas de Gran Canaria se quedó sin ver portería como blanquiazul en el equipo principal.


El delantero canario sí había anotado goles con el Fabril, (cuatro goles, uno de penalti) en el medio año que defendió la camiseta del segundo equipo deportivista, al que llegó procedente del Polvorín, filial del Lugo. Previamente, había pasado por el equipo de la Pobla de Mafumet, el filial del Betis y el Acodetti en categoría juvenil.


En Salamanca, ha sido titular en tres de los cuatro primeros encuentros del curso y ha anotado tres goles. Marcó en el empate con la Cultural y Deportiva Leonesa en la segunda jornada y firmó un doblete en la tercera, ante el Extremadura de Manu Mosquera, al que golearon los salmantinos (3-0).


También tuvo protagonismo, aunque sin gol, en la primera jornada, en A Malata ante el Racing de Ferrol (0-1), y frente al Bilbao Athletic (0-1), en la cuarta.


Con esa segunda victoria del curso a domicilio, tecera en global, los charros contabilizan 

diez puntos de doce posibles, a dos, por tanto, del líder, el Deportivo.


Solo la Cultural Leonesa consiguió batir a los salmantinos en lo que ha transcurrido de temporada. Como visitantes, están imbatidos.

El Deportivo se encontrará a un Rayco en estado de gracia

Te puede interesar