Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Fabril sentencia al Noia en un gran cuarto de hora inicial

Álex Barba, centrocampista del Fabril, fue titular y asistió a Davo en el 0-2 | Quintana
|

NOIA 0- 3  FABRIL


Noia: Fedello; Jacobo (Jimmy, min.79), Ángelo, Miguel, Carlos Lugo; Alberto Freire (Ferreiro, min.68), Elier, Hugo (Jacobo Tato, min.56); Pablo Carro, Jesús Sayes (Anxo, min.79), Mario Prol.
Fabril: Alberto; Iván Guerrero, David Suárez, Dani Barcia, Juan Rodríguez; Barba (Cambón, min.77), Brais Val; Runy (Nájera, min.62), Sanmartín (Mella, min.62), Yeremay (Víctor Guerra, min.68); Davo (Fabio, min.77).
goles: 0-1, min.5: Davo. 0-2, min.10: Davo. 0-3, min.15: Yeremay, de penalti.
árbitro: Pérez Martínez (Ourense). Amonestó a Jacobo y Mario Prol, por el Noia; y Runy, Alberto y Juan Rodríguez, por el Fabril.



El Fabril consiguió la primera victoria de la temporada en Tercera RFEF gracias a una salida fulgurante ante el Noia en el Julio Mato. El filial blanquiazul casi sentenció el encuentro en el primer cuarto de hora con tres tantos y después supo administrar la ventaja obtenida.

El equipo de Óscar Gilsanz logró poner el partido cuesta abajo para sus intereses gracias al alto ritmo impuesto por sus jugadores desde el primer minuto. La presión alta y el juego por bandas desarboló a un Noia que cuando se quiso dar cuenta ya iba 0-3.

El primer tanto del Fabril lo anotó Davo. El delantero protagonizó un robo en el minuto 5 y batió a Fedello de tiro cruzado.

No fue la única pérdida que le salió cara al Noia porque poco después llegó el 0-2 tras otro robo de Davo en un pase entre centrales. Ya en el mano a mano ante Fedello, el delantero no falló y a los diez minutos el marcador ya marcaba el 0-2.

Pero todavía quedaba otro tanto, esta vez desde los once metros. Yeremay, convocado el pasado sábado con el primer equipo pero sin minutos ante el Badajoz, asumió la responsabilidad e hizo el 0-3 que a la postre sería definitivo. 

Además, Alberto detuvo una pena máxima al filo del descanso para evitar cualquier tipo de reacción del Noia.

El Fabril sentencia al Noia en un gran cuarto de hora inicial