Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Depor despacha entradas para el Reina Sofía

El Deportivo se impuso la temporada pasada en el Reina Sofía | aec
|

El Deportivo empezará a despachar entradas esta mañana para el siguiente compromiso de la temporada en Primera Federación, el del domingo al mediodía con Unionistas de Salamanca en el Reina Sofía.

Las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio Abanca-Riazor abrirá a las 10 horas para la venta de las localidades que puso a su disposición el cuadro salmantino.

Las entradas se venderán en esa ubicación en horario de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas hasta el miércoles, mientras que el jueves estarán disponibles solo en horario matinal. No obstante, la venta finalizará con anterioridad si es que los aficionados deportivistas agotan el papel. El precio de las entradas es de 20 euros para mayores de 18 años, mientras que los juniors (entre 7 y 17 años, ambos inclusive), tendrán que abonar la mitad (10 euros) y los de infantil (menores de 7 años), pagarán cinco euros.



Solo para abonados


Cada persona socia podrá adquirir un máximo de dos localidades con su carné, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio que realiza la compra como del resto de destinatarios de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos, según explica el Deportivo en sus canales oficiales.

Los peñistas interesados en entradas para el partido deben contactar con la Federación de Peñas.



Tercera salida


Es el tercer compromiso de la temporada a domicilio para el Deportivo, que por ahora no ha encajado goles ni como local ni como visitante y cuenta todos los encuentros por victorias.

Lejos del Estadio Abanca-Riazor, los blanquiazules afrontaron dos salidas consecutivas, primero a Tudela y luego a Calahorra. En Navarra, los jugadores de Borja Jiménez se impusieron por la mínima con un tanto del central Adrián Lapeña.

La segunda cita fue más cómoda para los deportivistas, que golearon a los calagurritanos con tantos de sus tres delanteros. 

El Depor despacha entradas para el Reina Sofía