Alberto Quiles ya es el ‘pichichi’ del Depor, con tres dianas
lll
17º-23º

Alberto Quiles ya es el ‘pichichi’ del Depor, con tres dianas

Alberto Quiles ya es el ‘pichichi’ del Depor, con tres dianas
Alberto Quiles estalló de júbilo tras la consecución del 1-0 | p.g.f.

Usuario

En las cuatro primeras jornadas ligueras el atacante deportivista Alberto Quiles se está consagrando como una de las grandes revelaciones de un Deportivo que cuenta por triunfos sus apariciones en el torneo de la regularidad.

El atacante onubense anotó frente al Badajoz una diana que vale su peso en oro —supuso tres puntos para afianzar el liderato del club coruñés— y que le ha servido para convertirse en el máximo goleador del Depor, con tres dianas.

En esta ocasión, el andaluz —que había amenazado un minuto antes con un tiro desviado— aprovechó una brillante asistencia de Héctor Hernández para encauzar la victoria con un remate inapelable a la red.

Corría el minuto 30 y los blanquiazules se ponían en ventaja en el marcador, con un 1-0 que a la postre proporcionó a los herculinos otros nuevos tres puntos.

En una contienda sin brillo, el ‘9’ deportivista fue de lo mejor, dejándose caer al centro del campo para rescatar balones, pisando con calidad el cuero y generando la mayoría de los escasos ataques meritorios frente al Badajoz.

En la primera jornada de la Liga Quiles ya demostró que su fichaje no obedeció a la casualidad —anotó 13 dianas en el Recreativo el año pasado— y certificó el segundo del 5-0 endosado al Celta B.

En la tercera jornada, frente al Calahorra, el ex del ‘Recre’ encarriló también el camino al éxito en La Planilla al materializar el 0-1.


En total, tres goles de los diez que hasta el momento figuran en el casillero del RC Deportivo y que le permiten mantenerse como líder en solitario del grupo A de Primera RFEf llevaron la firma de Quiles. Un futbolista que está haciendo soñar al deportivismo, junto a los otros dos delanteros, Miku y el joven Noel. 

Alberto Quiles ya es el ‘pichichi’ del Depor, con tres dianas

Te puede interesar