Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Guti ve a Vinicius "con algo diferente" y considera "complicado" que Mbappé llegue "gratis" al Real Madrid

|

El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', se unió este miércoles a los elogios que está recibiendo en la actualidad el brasileño Vinicius Jr porque cree que es un futbolista "con algo diferente al resto" y también consideró "complicado" que Kylian Mbappé pueda llegar "gratis" la temporada que viene al Real Madrid.


Guti, en su papel de embajador de LaLiga, participó en la presentación del acuerdo con Burger King y preguntado por quien podría ser el 'Rey' del Real Madrid, se quedó "ahora mismo" con Karim Benzema porque "es el más determinante" del equipo, pero no se olvidó del extremo.


"Es muy joven, tiene mucho recorrido y tiene algo diferente al resto que falta en todas las ligas. Es rápido, habilidoso, encara", indicó. "En LaLiga tenemos grandes jugadores que juegan en equipos importantes, pero si hablamos de uno especial es Vinicius. Ha tenido un arranque bueno y los madridistas esperamos mucho de él y que sea una pieza importante para el Real Madrid y para LaLiga porque es un jugador diferente", remarcó.


Por otro lado, cree que es "complicado que Mbappé llegue gratis". "El PSG hará todo lo posible para que renueve y si se marcha que sea por una cantidad que crean que es buena para ellos. Si después de las cifras que se han manejado llegase gratis, sería un gran negocio para el Real Madrid y LaLiga", opinó.


El madrileño también celebró la vuelta de Carlo Ancelotti. "Lo veo bien. Ancelotti no sólo hizo las cosas bien en el Real Madrid sino en otros muchos equipos. Ya le conocemos y el estilo que tiene se vincula muy bien con el club, así que encantados", admitió.


Finalmente, tras confesar que "sí" disfrutó con la derrota del FC Barcelona ante el Bayern en la Liga de Campeones, tiene claro que "este año no le toca" al Atlético de Madrid conquistar el título liguero.


"Ya lo tuvo el año pasado y en este va a ser campeón el Real Madrid, sin duda, pero va a ser una liga muy igualada y no podría decir que la va a ganar al cien por cien porque el Atlético, el Barça y el Sevilla son grandes equipos y va a depender mucho de las lesiones o de como avancen en competiciones europeas, pero se ve muy emocionante", sentenció.


Guti ve a Vinicius "con algo diferente" y considera "complicado" que Mbappé llegue "gratis" al Real Madrid