Noel convierte en viral una portada de ‘dxt’ de 2017
lll
17º-23º

Noel convierte en viral una portada de ‘dxt’ de 2017

Noel convierte en viral  una portada de ‘dxt’ de 2017
Portada de ‘dxt’ de 2017, con Noel como recogepelotas javier alborés

Usuario

El canterano Noel se ha convertido en un ídolo del deportivismo en este arranque de competición en la Primera RFEF. Con dos goles en apenas 22 minutos (ante el Celta B y el Calahorra) el delantero volvió a estar de actualidad en redes sociales al viralizarse una portada de este diario en la que aparecía.



Victoria ante los culés


Pongámonos en situación: varios aficionados comenzaron a compartir a través de Twitter la portada de dxt del 13 de marzo de 2017, la victoria del Deportivo ante el Barcelona
(2-1). En la imagen aparecen Álex Bergantiños, Celso Borges y Çolak celebran el tanto del de La Sagrada y al fondo un canterano sonríe. Es Noel, entonces actuando de recogepelotas en ese encuentro.

Muchos seguidores se dieron cuenta y siguieron compartiendo la cubierta, que rápidamente se viralizó en las redes, con multitud de retuits y cientos de ‘Me Gusta’.

La gran mayoría de los hinchas volvieron a aprovechar para pedir que el Depor renueve al jugador. También indicaban la coincidencia de que estuviesen en la misma imagen Bergantiños y Noel, ahora juntos jugando con el Deportivo.

De momento el canterano, que termina contrato en junio de 2022, no ha aumentado su vinculación con el club herculino, lo que inquieta en cierto modo a la parroquia deportivista, que ha encontrado en el punta de Silleda a uno de sus nuevos ídolos. Tanto él, como Trilli e Ian Mackay pasaron a tener su sitio en el mural de los canteranos en Abegondo, tras debutar con el primer equipo.

Trilli y Noel, además, recibieron recientemente su primera convocatoria con la selección española sub-19. Una llamada de la que, lamentablemente, regresó lesionado el lateral diestro. Este celebraba con rabia junto a Noel la primera diana con el primer equipo del de Silleda, que corría a abrazarse al córner a varios de los recogepelotas presentes en el duelo ante el filial celeste.

Quizá dentro unos años la historia vuelva a repetirse con alguno de esos niños celebrando los goles que ahora rubrica Noel.

Noel convierte en viral una portada de ‘dxt’ de 2017

Te puede interesar