Las pruebas confirman la lesión de Jaime Sánchez en el aductor
lll
17º-23º

Las pruebas confirman la lesión de Jaime Sánchez en el aductor

Las pruebas confirman la lesión de Jaime Sánchez en  el aductor
Jaime Sáchez fue titular en los primeros partidos y no pudo repetir en Calahorra | aec

Usuario

Iba a ser titular en el encuentro ante el Calahorra, pero unas molestias en la musculatura aductora dejaron a Jaime Sánchez fuera de los planes de Borja Jiménez, que recurrió a Pablo Trigueros para suplirle. Las pruebas médicas complementarias a las que fue sometido el futbolista en A Coruña confirmaron que presenta una lesión en el muslo derecho. Será baja ante el Badajoz el sábado.

El Deportivo, como es habitual, no concreta los plazos previstos para la recuperación del futbolista gaditano, pero no estará disponible en la cuarta jornada de la temporada.

El club explica que Jaime está ya con tratamiento médico y de fisioterapia; y, en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación física como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.



Alternativas


La defensa es una de las posiciones del equipo con alternativas para suplir bajas. Lo normal es que el técnico opte de nuevo por Pablo Trigueros como acompañante de Adrián Lapeña en el eje de la zaga.

En este inicio de la temporada, Borja Granero, uno de los que tenían plaza fija en el centro de la defensa la campaña pasada se ha visto relegado a cuarto central.

Lapeña es una de las opciones también para el lateral derecho, aunque por ahora apenas ha tenido protagonismo ahí. Por la banda han pasado en los tres primeros partidos del curso tres titulares diferentes. Empezó Trilli, que no estuvo ante el Tudelano por la llamada de la selección española sub-19, con la que se lesionó, después el puesto recayó en Alberto Benito, que pagó su falta de ritmo después de una pretemporada desafortunada, con confinamiento y lesión de tobillo, y ante el Calahorra se coló en el once Víctor García, que estuvo más fino atacando que defendiendo. Es una de las dudas para el domingo. 

Las pruebas confirman la lesión de Jaime Sánchez en el aductor

Te puede interesar