Día de descarga en el Deportivo para terminar la semana
lll
17º-23º

Día de descarga en el Deportivo para terminar la semana

Día de descarga en el Deportivo para terminar la semana
De izda a dcha, Lapeña, Quiles y Trigueros, ayer portando esterillas | quintana

Usuario

El Deportivo volvió a ejercitarse ayer a la una del mediodía, tras regresar de madrugada de Calahorra después de cosechar la tercera victoria consecutiva de esta temporada.


El entrenamiento en la Ciudad Deportiva comenzó con un trabajo preventivo dirigido por el readaptador del primer equipo Álex Canosa.


Una tarea que suele ser habitual para evitar lesiones y que en muchas ocasiones durante la semana el plantel realiza en las gradas de la Ciudad Deportiva.


Menor ritmo

Seguidamente, los jugadores que fueron titulares este sábado en La Planilla realizaron tareas de recuperación en el gimnasio y en la camilla de fisioterapeutas, como suele ser habitual en los entrenamientos después de los partidos.


Una novedad

Para el resto de futbolistas, incluido el costarricense Celso Borges, el entrenamiento fue de alta intensidad, con un calentamiento, una rueda de pases y ejercicios de fútbol reducido.


La situación del internacional por Costa Rica con el Deportivo continúa sin estar actualmente resuelta.


El futbolista, uno de los afectados por el ERE, se encuentra ahora mismo sin equipo y, tras regresar de su país, continúa, por el momento, ejercitándose a las órdenes de Borja Jiménez.


Ausencias

Siguen al margen los lesionados Valín, Menudo, Trilli y también el central Jaime, a la espera de que se someta a pruebas médicas complementarias en su muslo derecho.


El zaguero sintió molestias este sábado en el calentamiento, antes del choque ante el Calahorra, y finalmente el técnico de Ávila optó por sustituirle en el once por Pablo Trigueros.


Valín continúa recuperándose de su operación en la cadera, Trilli de su lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda y Menudo de un problema en el sóleo de su pierna derecha.

Día de descarga en el Deportivo para terminar la semana

Te puede interesar