Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Silva inicia su octava temporada en la categoría con ambición

El atacante Álvaro Rey (i), procedente del Atlético Arteixo, es una de las caras nuevas del Silva esta temporada | raúl lópez
|

El Silva iniciará su octava temporada en Tercera División realizando una salida más que exigente en el que será el primer partido del campeonato, el único adelantado al sábado y que se disputará a partir de las 19.00 horas en el campo de Calabagueiros.


Para el primer partido del curso, Javier Bardanca cuenta con bajas importantes, sobre todo en la línea defensiva. Ni Xusto ni Fiuza, dos de los centrales de confianza del técnico coruñés, están en la convocatoria para el viaje a Valdeorras. Bardanca tampoco ha incluido en la lista a los centrocampistas Geri y Joaquín Pose ni al delantero Rafa Kun.


Por su parte, Javi Rey, entrenador del Barco, ha citado a toda la plantilla a excepción del mediocentro Rubén García, que sigue recuperándose de una lesión de larga duración.


Joao Paulo, delantero del Silva, afirmó en la previa del choque ante el Barco que “estamos deseando empezar la liga y voy muy confiante de que lograremos realizar una buena temporada. Después de una buena pretemporada empieza lo bueno y vamos a jugar ante el CD Barco con la intención de conseguir los tres puntos”. Por su parte, Javier Bardanca, técnico silvista, manifestó que “por fin empieza la liga y lo haremos en uno de los campos más complicados ante un rival que se ha formado para pelear por el ascenso. De todas formas considero que estamos en un buen momento y que tenemos muchas posibilidades de traernos algo positivo de este largo desplazamiento”.

El Silva inicia su octava temporada en la categoría con ambición