Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Borja Jiménez: “Vamos a despertar, que jugamos pasado mañana”

El estratega abulense, junto a Noel, durante la fase inicial del ensayo de ayer en Abegondo | Javier Alborés
|

El máximo responsable técnico del RC Deportivo, Borja Jiménez, no permite ni un instante de relajación a sus futbolistas durante los entrenamientos.


A lo largo de las probaturas tácticas de hoy envió constantes mensajes de motivación para el grupo humano que dirige, solicitando esfuerzo e implicación para la posterior obtención de resultados.


“Vamos a despertar las piernas, que jugamos pasado mañana”, fue uno de los gritos que dirigió el míster al colectivo, al que demandó compromiso. “Quiero a todo el mundo activo de pies”, incidió.


En cuanto a las directrices principales a poner en práctica el sábado en La Planilla frente al Calahorra, Jiménez hizo mucho hincapié en la necesidad de impedir que el conjunto riojano saque el balón jugado desde atrás con facilidad; así, plasmó sobre el tapete de Abegondo una presión al rival sumamente alta.

“Quiero que seamos agresivos en el área rival, ensayamos situaciones reales”, transmitió a sus muchachos.


En la misma línea de exigencia, solicitó un plus de velocidad a sus jugadores. “Vamos a hacerlo rápido, presionamos, robamos y a tomar por...”, agregó el abulense.


Mañana, de nuevo en Abegondo, tendrá la oportunidad de dar las últimas consignas a su plantel.

Borja Jiménez: “Vamos a despertar, que jugamos pasado mañana”