Cuatro sesiones para preparar el segundo duelo
lll
17º-23º

Cuatro sesiones para preparar el segundo duelo

Cuatro sesiones para preparar el segundo duelo
Patri López fue titular en el lateral izquierdo en la primera jornada de liga ante el Barcelona | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo Abanca regresará esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar ayer martes de una jornada de descanso después de ganar el pasado domingo al Barcelona B en Abegondo. El equipo de Miguel Llorente realizará cuatro sesiones preparatorias antes de medirse el próximo domingo al Seagull en el Estadi Municipal de Badalona en encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga.


rival

El Seagull perdió por la mínima  (1-0) en la primera jornada ante el Atlético B 



La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, tiene cuatro días fijados para entrenamientos. El primero será esta mañana a las 11.30 horas, como siempre, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La segunda será mañana jueves en el mismo horario, que se repetirá también el viernes. El único cambio de horario en la sesión de trabajo del Deportivo Abanca esta semana será el sábado. Miguel Llorente hará madrugar más a sus futbolistas, que empezarán el entrenamiento una hora antes: 10:30 horas. El mismo sábado, la expedición blanquizul emprenderá rumbo a Cataluña para jugar al día siguiente frente al Seagull.



Rival


Tras sacarse de encima con victoria incluida a unos de los teóricos equipos más potentes de la categoría, el Barcelona B, el Deportivo Abanca visitará el terreno de juego de un equipo que no sumó en la primera jornada, precisamente, ante otro filial: el Atlético de Madrid B. El segundo equipo colchonero se impuso por 1-0 gracias al solitario tanto de Cristina Rincón en el minuto 25.

La pasada campaña, el Seagull no consiguió salvar la categoría y luchar por el ascenso a Primera Iberdrola por un solo puesto y, en la fase de permanencia y descenso, no pasó ningún tipo de apuro para conseguir la salvación en Reto Iberdrola. De hecho, fue campeón de su grupo (el norte D) por delante de conjuntos como el Zaragoza CFF, el Athletic Club B o el Parquesol. ¿Será capaz el Depor de provocar su segunda derrota consecutiva esta temporada? 

Cuatro sesiones para preparar el segundo duelo

Te puede interesar