El Bergan completa su ‘staff’ con Dani Martínez
lll
17º-23º

El Bergan completa su ‘staff’ con Dani Martínez

El Bergan completa su ‘staff’ con  Dani Martínez
Marcos Remeseiro, centrocmapista del Bergantiños, el pasado sábado en Nuevo Ganzábal ante Lavsamba, jugador del Langreo | el comercio

Usuario

Dos días después de disputar la primera jornada de liga, el Bergantiños sigue anunciando novedades para su primer equipo en la temporada 2021/22. En este caso, la noticia tiene que ver con el cuerpo técnico que lidera José Luis Lemos. Se trata de Dani Martínez, que ejercerá de segundo entrenador y de analista de la primera plantilla en el estreno en Segunda RFEF.

Dani Martínez, natural de Narón, fue analista del Racing de Ferrol cuando el club de A Malata militaba en Tercera División. Formó parte del cuerpo técnico de Emilio Larraz. Además, fue entrenador de varios equipos de las categorías inferiores del propio Racing de Ferrol.

Daniel Martínez Prieto tiene la titulación UEFA Pro de entrenador (antiguo nivel 3) y Analista Táctico. Además, tiene el posgrado de Análisis del Juego UDC-LaLiga. Como futbolista ha jugado en el Narahío, también de la zona de Ferrolterra.

Con su incorporación al Bergantiños, José Luis Lemos pasa a contar con una figura importante dentro de su ‘staff’ y que llevaba intentando fichar desde principios de verano. Teniendo en cuenta la importancia del trabajo sobre el rival, la llegada de Dani Martínez será más que importante en la preparación semanal.

De esta forma, además de los fisiterapeutas, readaptadores y médico, el Bergantiños cuenta con José Luis Lemos como primer entrenador, Dani Martínez como segundo e Iago Martínez como preparador físico. Este último hizo las labores de segundo entrenador o ayudante de Lemos en la pasada campaña, la del ascenso a Segunda RFEF.

El Bergantiños ya trabaja toda esta semana con su nuevo cuerpo técnico al completo y todos se sentarán en el banquillo de As Eiroas el próximo domingo en la segunda jornada de liga.



Sanción de Parga


El Bergantiños disputará la segunda jornada de liga el próximo domingo en As Eiroas en un partido que dará comienzo a las 19.00 horas. Será ante el Ceares asturiano, que como el Bergan también sufrió una derrota en la primera jornada. Cayó en casa frente al Leganés B por 0-2. El cuadro carballés tratará de conseguir los primeros puntos de la temporada y para ello contará con la baja segura del central Iago Parga, que vio dos tarjetas amarillas el pasado sábado contra el Langreo. Fue expulsado en el minuto 30 pero hasta el descanso Lemos no dio entrada a otro central: Iker Berruezo. El navarro podría tener su oportunidad como titular este domingo ante el Ceares. La otra opción es el cubano Cavafe, que para el primer encuentro no pudo entrar en la lista al no tener arreglada su licencia. Lemos tiene toda la semana para tomar una decisión sobre el sustituto de Parga. 

El Bergan completa su ‘staff’ con Dani Martínez

Te puede interesar